Manicura

Uñas baby french: la manicura que captura la esencia de las francesitas, pero las trae al futuro

Existen una infinidad de propuestas de manicuras con estilo francés y esta es una de las que sin duda alguna combina a la perfección para múltiples eventos.
martes, 27 de febrero de 2024 · 09:00

La manicura más simple y natural es mejor porque da un aspecto limpio y un acabado elegante, por eso es común que la nueva moda de las uñas baby french se haya popularizado tan rápido. Si bien se parece a la manicura francesa clásica, es mucho más sencilla.

Esta se rediseña para ser aún menos llamativa y dejar un resultado pulido, brillante y bien cuidado. Es un nail art que funciona con todas las formas y longitudes de uñas, por ello las cortas también son una opción de manicura que puedes probar. Y para ver tus manos espectaculares, sofisticadas y a la moda, puedes hacerlas o pedirlas en tu salón de belleza con estos consejos e ideas de uñas baby french.

Las uñas baby french son las más buscadas actualmente. Fuente: (Google)

La manicura que gana terreno en 2024

Las uñas baby french, conocidas como micro french nails, son una variante de la manicura francesa tradicional con un diseño más simple, pues la línea de la punta es mucho más fina.

Los tonos a usar son los mismos, un rosa nude semitransparente o un beige de base, con puntas blancas para contrastar. Como las rayas gruesas pueden ser demasiado toscas o dejar un aspecto poco refinado, el delineado debe ser muy delgado para que el resultado quede mucho más natural, delicado y elegante.

Esta manicura te permite jugar con la imaginación. Fuente: (Google)

La mejor parte de esta manicura es que queda perfecta en todo tipo de uñas, incluso en las cortas, así que si te gusta llevar tus manos bien cuidadas y con una longitud cómoda, esta será la perfecta para ti. Igualmente, hace que las uñas largas parezcan más grandes y esbeltas, estilizándolas.

En ese sentido, puede ajustar el diseño a sus preferencias, jugando con los colores del delineado de las puntas si deseas llevar los tonos de tendencia para 2024 o incluso combinando acabados mate y brillo. Hasta puede lucir rayas en esmalte metalizado, perlado o estilo de uñas donut con vidrio.

Las uñas baby french están dejando huella. Fuente: (Google)

Manicura minimalista

Una variante que cumple con esta estética es la manicura minimalista, que desde la sencillez busca cautivar con los detalles. Nada fuera de lugar, solo diseños simples y delicados que obliguen a todos a poner los ojos en tus manos. 

Más de