Cortes de pelo

Los cortes de pelo perfectos para restarte años que están de moda entre las mujeres de Sevilla

Hay muchos estilos y colores que pueden hacerte lucir más joven. Solo debes elegir el que se adapte mejor a las facciones de tu rostro.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 09:00

Quitarse años de encima para aparentar ser más joven es uno de los principales objetivos de muchas personas alrededor del mundo, aparentemente, las mujeres de Sevilla de más de 50 años tienen la clave gracias a los nuevos cortes de pelo que brindan una apariencia más juvenil y fresca. Si esto es lo que buscas, toma nota de lo que debes pedirle a tu estilista de confianza.

Antes de ahondar en este tema, es necesario destacar que los cortes de pelo que serán tendencia durante la primavera-verano 2024 son muchos. Entre los principales se pueden destacar: la melena midi, la melena desfilada, pelo corto estilo pixie, cortes bob y las capas.

Los cortes de pelo que te harán lucir más joven son muchos. Fuente: (Google).

Si tienes más de 50, debes hacerte uno de estos cortes de pelo sugeridos por las mujeres de Sevilla

La Feria de Abril se aproxima y las mujeres de Sevilla ya tienen el secreto para lucir más jóvenes, frescas y radiantes. La celebración de la primavera inicia el domingo 14 de abril y se extenderá hasta el sábado 20. Es la ocasión perfecta para lucir nuevos cortes de pelo y, por supuesto, los peinados flamencos acordes a esta fiesta tradicional.

Los cortes de pelo bob son los más elegidos por las mujeres mayores de 50 años. Fuente: (Google).
  • Corte bob

Uno de los tres cortes de pelo que encabezan la lista de los más pedidos por las sevillanas de más de 50 años es el bob en sus diferentes estilos. Se trata de un corte muy relajado, de look beauty que ofrece mucha versatilidad, pero que a su vez es muy fácil de mantener. Permite que resalten tus facciones. Puedes elegir el bob ondulado, el long bob recto y el bob invertido.

La media melena ondulada es uno de los cortes de pelo más frescos de la temporada. Fuente: (Google).
  • Corte estilo pixie

Si tienes el cabello corto, el estilo pixie en sus diferentes versiones debería ser uno de los cortes de pelo que debes pedir a tu estilista de confianza. La tendencia para este 2024 es llevarlo ultracorto y en tonos rubios, pues el tono claro ayudará a disimular las canas y, por supuesto, añade más personalidad al look.

  • Media melena ondulada

Es la opción perfecta si quieres hacerte un cambio de apariencia sin que sea tan drástico y radical. La melena midi jamás pasa de moda, es atemporal y muy favorecedora. Si tu intención es restarte años, deberás optar por un flequillo, ya sea estilo mariposa o  desfilado que aporta más frescura gracias a su apariencia despeinada y no estructurada.

Recomendaciones antes de realizarte uno de los cortes de pelo mencionados

Si ya tienes decidido realizarte uno de los cortes de pelo más elegidos por las sevillanas, es necesario que tomes en cuenta la forma de tu rostro, que identifiques con cuál estilo te sentirías más cómoda y, sobre todo, qué tipo de textura tiene tu cabellera.