Manicura

Gemas según los signos: descubre qué manicura debes elegir de acuerdo a tu horóscopo

Dependiendo de tu fecha de nacimiento podrás saber qué diseños de uñas realizar.
sábado, 3 de febrero de 2024 · 13:18

¿Sabías que dependiendo de tu horóscopo podrás elegir el diseño de uñas perfecto para destacar entre la multitud? Esto es posible gracias a las piedras energéticas con las que se vinculan los signos, gemas que te permitirán saber el color y textura que debes llevar en tu manicura para embellecer las manos e irradiar mucha energía. 

Si eres de las que constantemente están buscando informaciones sobre el horóscopo y cómo influyen las energías de las piedras en los signos, las siguientes líneas te atraparán, puesto que se desvelará qué gema indicará el color para realizarte un diseño de uñas según tu nacimiento. Toma nota y comienza a diseñar la manicura más bonita y original sobre el zodíaco. 

Manicura ideal para los de aries. Fuente: (Google).

Los diseños de manicura según el horóscopo 

  • Aries

Según las astrólogas, si naciste bajo este signo deberás hacerte una manicura que tenga como protagonista al rojo, ya que, según tu horóscopo, la gema jaspe rojo está vinculada con este signo de nacimiento. 

  • Tauro

Si tu horóscopo es tauro, la gema que está vinculada con tu nacimiento es la esmeralda, una de las piedras curativas y que simboliza el poder, por lo que la manicura que mejor te representará será la que tenga un diseño de uñas en tonos verde oscuro

Manicura para géminis. Fuente: (Google).
  • Géminis

Si eres de las que en sus diseños de uñas busca reflejar una gran personalidad y además los colores pardos con reflejos tornasolados son de tus favoritos para crear una manicura única, debes saber que la gema de estos signos es ojo de tigre, cuarzo de color amarillo, que representa la libertad

  • Cáncer

La manicura que según tu horóscopo deberás llevar será toda aquella en la quee el diseño esté inspirado en la gema ópalo, es decir, un color eléctrico neón y todas las gamas de blanco, amarillo y ámbar. 

Manicura para cáncer. Fuente: (Google).
  • Leo

Si tu horóscopo es leo, deberás lucir una manicura donde estén presentes los colores verde, azul, amarillo, rojo y blanco. La gema de uno de los signos con más personalidad es berilo dorado, una piedra que se destaca por ser brillante e intensa. 

  • Virgo

El cristal de roca es la gema que está vinculada con uno de los signos más estructurados del horóscopo. En caso de nacer bajo el signo de virgo, deberás elegir los diseños de manicura en color blanco o transparente e incoloro. 

  • Libra

Seguramente eres de las que prefieren los diseños de uñas discretos y elegantes, en los que el color protagonista de tu manicura sea el gris. La gema que según tu horóscopo te representa es ágata gris, piedra que tiene el poder de armonizar el yin y el yang. 

Manicura para libra. Fuente: (Google).
  • Escorpio

Las astrólogas aseguran que los nacidos bajo este signo están vinculados con la gema turmalina verde, por lo que, según tu horóscopo, deberás elegir una manicura en la que destaquen los diseños verde brillante y vibrante

  • Sagitario

Según tu horóscopo, sagitario, al igual que tauro, es uno de los signos para quienes la manicura deberá estar protagonizada por los colores azulados, verdosos pálidos, puesto que la gema de este signo es aguamarina, una piedra similar a la esmeralda. 

  • Capricornio

Si eres de este signo, deberás considerar que la gema vinculada con tu horóscopo es la obsidiana, por lo que el color elegido para los diseños de uñas será negro o grisáceo. 

Manicura para capricornio. Fuente: (Google).
  • Acuario

Para quienes nacieron bajo este signo, la manicura elegida tendrá que contar con detalles en azul, ya que la gema de estos signos originales como acuario es la azurita

  • Piscis

El color característico de la gema de nacimiento de los piscianos es la amatista, por lo tanto, si naciste entre estos signos fuertes y leales deberás saber que el color ideal para tu manicura será el púrpura.