Manicura

La primavera llegará con los tonos más versátiles para tus uñas: manicuras discretas y elegantes

Estilos nail art que rompen con los esquemas y que permiten poder lucir manos modernas, juveniles y, sobre todo, con los colores más solicitados en las estéticas.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 11:37

Los colores llamativos quedaron en el pasado y es el momento de darle la bienvenida a los tonos marrones para así conseguir lucir diseños de uñas modernos que arrasarán en primavera 2024. La manicura que será tendencia tendrá de protagonista a una gama de colores que combinan a la perfección con cualquier look y, además, resalta el bronceado de la piel. 

Con la llegada de la nueva tendencia sacamos el chip de que el marrón es un color exclusivo del otoño, ya que los diseños de uñas de estas tonalidades ganan terreno en todas las estaciones sin importar que las temperaturas no sean muy bajas. Para saber qué tipo de manicura será un éxito y qué tonalidades serán las preferidas de todas, toma nota y transfórmate en una experta en estilos nail art

Manicura francesa con marrón. Fuente: (Google).

6 diseños de manicura primavera 2024 

  • Manicura francesa marrones 

Los diseños de uñas francesa no pasan de moda y siempre serán el estilo nail art que es una apuesta segura para que tus manos luzcan elegantes y discretas, pero modernas. La manicura que será tendencia en primavera se destacará por las diferentes tonalidades del marrón en forma de degradado

Manicura marrón y beige. Fuente: (Google).
  • Manicura con tonos marrones y beige 

Esta manicura es la indicada si buscas diseños de uñas que además de embellecer tus manos, sea un estilo original y creativo, combinando diseños a libre elección, pero teniendo de protagonista a los dos colores que están en tendencia y que seguirán siendo en primavera.  

Manicura con un tono marrón oscuro. Fuente: (Google).
  • Manicura chocolate 

Todos los tonos del marrón son válidos para que pongas tus manos a la obra y consigas crear un diseño de uña moderno y sofisticado, es por esta razón que la nueva tendencia será lucir manos con una manicura marrón chocolate, uno de los tonos más oscuro que permite realzar el bronceado.

Manicura marrón con diferentes tonalidades. Fuente: (Google).
  • Manicura mutitono 

Si eres de las que les gusta apostar por una manicura que rompa los esquemas y que se destaque entre la multitud, este diseño de uñas es el perfecto para tus manos, ya que solo deberás pintar cada uña de un tono marrón diferente y dándole un acabado brilloso con un esmalte top coat. 

Manicura marrón para uñas cortas. Fuente: (Google).
  • Manicura marrón para uñas cortas 

La manicura clásica y elegante estará de regreso en primavera al lucir un diseño de uñas liso, donde el esmalte que prefieras deberá ser brillante y no mate, además, para agregar un plus a este estilo nail art moderno es recomendable elegir tonos marrones intensos, como, por ejemplo, el chocolate. 

Manicura marrón con ondas en diferentes tonos. Fuente: (Google).
  • Manicura con ondas 

Para que consigas llevar esta manicura solo necesitarás dejar volar la imaginación y jugar con la combinación de varios colores y tonos que están en tendencia, ya que deberás pintar la base de las uñas en blanco o gris y realizar las ondas con marrón. Para lucir manos bonitas y a la moda solo se necesita creatividad y muchas ganas de experimentar diseños de uñas. 

Otros colores de manicura en tendencia

Además del marrón que está en auge al momento de elegir el color de la manicura perfecta, los diseños de uña que tengan detalles en blanco, gris, beige y nude son los que encabezan la lista de los colores más solicitados en los salones de belleza.