Joan Manuel Serrat

La frase potente con la que la hija de Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón anuncia que será madre

Candela Serrat compartió que espera un segundo hijo con su esposo Daniel Muriel. La hija de Joan Manuel Serrat sorprendió haciendo referencia al científico y astrónomo Carl Sagan.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:45

Joan Manuel Serrat (80 años) y Candela Tiffón (64 años) forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama artístico nacional; se conocieron hace poco más de cinco décadas y decidieron unirse en nupcias en el año 1978 en la localidad de Camprodón, Girona, tras cuatro años de relación. Fruto de su amor nacieron María y Candela Serrat (37 años).

La primera hija del matrimonio está radicada en Australia desde hace muchos años, estudio Farmacia y Periodismo, pero se dedica por completo a su otra gran pasión, el Yoga. En el año 2011 conoció al entrenador que sería su esposo seis años después, tienen dos pequeños, Oliver y Nicholas. Candela Serrat, en cambio, heredó la vena artística del poeta catalán y es una de las actrices más reconocidas de España.

Candela Serrat emociona a Joan Manuel Serrat y a Candela Tiffón. Fuente: (Google).

Candela Serrat hace un importante anuncio junto a Daniel Muriel

Candela Serrat utiliza su cuenta oficial de Instagram para hacer anuncios importantes, como lo fue, por ejemplo, su regreso al Teatro Español de Madrid con la obra "La isla del aire" que estuvo en escena desde el 7 de diciembre hasta el 14 de enero. Ahora, la actriz desveló que será madre por segunda vez, junto a su esposo, el actor Daniel Muriel.

"Donde caben tres caben cuatro. Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un gran placer para mí compartir un planeta y un tiempo contigo", escribió la barcelonesa y citó a Carl Sagan. En la fotografía compartida también por Daniel Muriel se puede apreciar una ecografía de embarazo y varios objetos que hacen referencia al hermoso momento que está atravesando la familia.

Candela Serrat hace abuelos nuevamente a Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón. Fuente: (Google).

Candela Serrat está casada con el también actor Daniel Muriel desde el año 2019, se conocieron en el 2015 mientras rodaban la serie "Seis hermanas". En el 2020 nació su primera hija en común, la pequeña Mérida. Al igual que Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón, su matrimonio es muy discreto y está completamente alejado del foco mediático.

Candela Serrat y Daniel Muriel agrandan la familia. Fuente: (Google).

A pesar de ser descendiente de uno de los referentes musicales y culturales más importantes de toda habla hispana, como lo es el intérprete de "Mediterráneo", Candela Serrat hizo su camino profesional sola y sin valerse del peso de su apellido: "He tenido la gran suerte de haber empezado a trabajar desde cero, currándomelo mucho y eso se ha visto".

¿Cuántos años se llevan Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón?

Joan Manuel Serrat y Candela Tiffón se llevan 14 años, se conocieron cuando él tenía 32 y ella 18. El padre de Candela Serrat siempre recuerda a la prensa que para conquistarla le llevaba caramelos a la puerta del colegio: "Eso me da vergüenza, porque tal y como están las cosas podríamos recibir hasta una denuncia", reveló en una reciente entrevista acerca de la diferencia de edad.