Casas de famosos

El refugio madrileño de 300 metros cuadrados de Pablo Motos y Laura Llopis

El presentador y la escritora viven en uno de los barrios más cotizados de la capital española, que ha sido una de las mejores inversiones de la pareja.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 05:00

Pablo Motos (58 años) es uno de los rostros más frecuentes de la televisión española, sin embargo, sobre su vida privada, poco y nada se sabe, pues intenta mantener su lado personal completamente alejado de lo profesional. Está casado desde hace más de dos décadas con Laura Llopis, su compañera de vida y también compañera de trabajo.

La escritora es la encargada de supervisar los guiones de "El Hormiguero", además, en el exitoso formato de Antena 3 se desempeñan profesionalmente también sus dos hijas, fruto de su relación anterior, Laura y Cristina Correa. Lo que se sabe del presentador y su vida familiar es lo que él mismo decide desvelar y, por supuesto, lo que se logra ver a través de redes sociales.

Pablo Motos y Laura Llopis se conocieron en el año 1997 en Onda Cero Valencia. Fuente: (Google).

La lujosa casa de Pablo Motos y Laura Llopis en Madrid

Pablo Motos y Laura Llopis supieron invertir muy bien su dinero, gran parte lo hicieron en bienes inmuebles. Poseen casas en Requena, Valencia, en una exclusiva villa en Xábia, Alicante, y en otras zonas de España, pero, sin duda, su bien más preciado es su lujoso piso de 300 metros cuadrados en barrio madrileño de Salamanca que compraron en el año 2016.

Pablo Motos expuso algunos detalles de su hogar en redes sociales. Fuente: (Google).

Está ubicado en un edificio histórico cercano al parque del Retiro, se estima que su precio es de dos millones de euros y cada espacio tiene el sello personal del matrimonio, pues ellos mismos se encargaron de estar en cada uno de los detalles mientras vivían en su casa anterior situada en Las Ventas. Acerca de la decoración se puede destacar que es minimalista y los espacios se caracterizan por ser muy luminosos.

En líneas generales, Pablo Motos y Laura Llopis apuestan por los colores claros y la sencillez en todos los ambientes. No abundan los muebles y los que hay son de estilo muy moderno. Gracias a su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar la presencia de los obsequios realizados por personalidades famosas, como, por ejemplo, una hormiga de bronce que le obsequió Sergio Ramos en una de las visitas al plató.

Uno de los lugares favoritos de Pablo Motos es donde se encuentra su colección de guitarras. Fuente: (Google).

Uno de los rincones especiales del comunicador es su despacho, desde donde se lo pudo ver en reiteradas oportunidades, precisamente, durante la pandemia. Es un cuarto exterior con suelo de madera clara y paredes de color blanco, se puede notar una gran estantería repleta de libros, regalos, cuadros y plantas. Tiene su mesa de trabajo personal, su silla de oficina, un ordenador, un sofá y, por supuesto, una gran pantalla.

¿Qué era Pablo Motos antes de "El Hormiguero"?

Antes de descubrir su pasión por los medios de comunicación, cuando era un jovencito, Pablo Motos se dedicó a dar clases de guitarra, ser maestro de música y, posteriormente DJ. En la casa que comparte con Laura Llopis tiene una zona especial: una pared con una colección de guitarras.