Cuidado facial

¿Qué hacen Leonor y Sofía para tener una piel de porcelana? La respuesta te sorprenderá

Las hijas de la Reina Letizia mantienen una imagen sencilla, pero elegante. Son de las más discretas en cuanto a los jóvenes royals de su generación; sin embargo, su perfección no es al azar, mantienen una serie de cuidados.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 05:00

Si hay algo que no podemos negar es la increíble imagen que la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía (16 años) adquirieron en los últimos años. Dueñas de una piel alucinante, se sostiene que las jóvenes royals siguen al pie de la letra las recomendaciones de la Reina Letizia.

Como todos saben, la monarca es una mujer que está a la orden del día en todo aquello que tenga que ver no solo con el cuidado y la vida saludable de sus hijas, sino también con las novedades que incluyen a los productos naturales y sus beneficios en la salud. En este sentido, podemos destacar que las hijas del Rey Felipe lucen una piel de porcelana envidiable.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no dejan de ser protagonistas. Fuente: (Google)

¿Cuál es la bebida que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía consumen para lucir piel de porcelana?

Según se pudo saber, esto es consecuencia de la incorporación del té Matcha en la dieta de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Esta bebida es una variedad única de té verde en polvo que se originó en Japón y ganó reconocimiento en todo el mundo debido a los muchos beneficios que tiene para la salud. Para muchos, se convirtió en más que una simple infusión. No es sorprendente, ya que contiene una gran cantidad de nutrientes que además ayudan a lucir una piel de porcelana.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía incluyen en su dieta este té tan beneficioso para la salud. Fuente: (Google)

Aporta energía, pero con tranquilidad: el matcha contiene cafeína y L-teanina, que ayuda a dormir y calmar. Una combinación que aumenta la duración de la energía. Además, debido a que evita los síntomas que causan muchas otras bebidas excitantes, como el café, esta bebida es el mejor aliado para las personas ansiosas y cansadas.

Mejora la salud de la piel y ayuda a combatir el acné: al parecer, este es el motivo que lleva a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a consumir este té matcha. Esta bebida puede desobstruir los poros y eliminar impurezas gracias a sus propiedades antibacterianas, lo que lo convierte en un aliado contra las imperfecciones dejando como resultado una piel de porcelana.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucen una piel de porcelana gracias a la incorporación de este té en sus dietas. Fuente: (Google)

Favorece la pérdida de peso: el té matcha tiene calorías negativas, lo que significa que nuestro cuerpo absorbe y consume más energía para procesarlo que las calorías que ingerimos, lo que ayuda a perder peso. Además, tiene fibra, que ayuda a una digestión saludable y regula el apetito.

Mejora la salud cardiovascular: varios estudios demostraron que el consumo regular de esta infusión puede reducir los niveles de colesterol malo y mejorar la salud del corazón, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. No hay dudas de que está bebida fue muy bien elegida por la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no solo para lucir una bella piel de porcelana.

Un plan increíble para la Reina Letizia

El fin de semana pasado, la Reina Letizia asistió a Biocultura, una feria de productos ecológicos y consumo responsable en Madrid. Se llevó un paté de hígado ecológico, unos pendientes de plata, té matcha para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y una botella de aceite de oliva con romero.