Reina Letizia

Apunta los 4 secretos de la Reina Letizia y no volverás a verte mal en las fotografías

Su Majestad guarda las reglas de oro que la mayoría de las personas pueden imitar, si desean verse ante el resto siempre radiante, natural y elegante.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 05:00

Es de público conocimiento que a la Reina Letizia (51 años) le gusta sentirse bien en todos los sentidos. Lleva una dieta alimenticia muy balanceada y equilibrada, practica deportes regularmente, nutre su mente y, por supuesto, hace las mejores apuestas estilísticas de la temporada. Sin embargo, muchas veces, al parecer, esto no resulta suficiente.

Su Majestad tuvo que valerse de cuatro reglas de oro para ser una de las mujeres más fotogénicas de España. Las cámaras la adoran, o al menos eso parece. No menor es su pasado profesional como presentadora, pues si de algo sabe la Reina Consorte es de cómo verse perfecta antes de que los objetivos la capten.

La Reina Letizia logra lucir radiante en cada una de las fotografías que le toman. Fuente: (Google).

Las reglas de oro de la Reina Letizia para lucir siempre bien

  • Postura ideal

La postura de la Reina Letizia es algo que le juega a su favor. Siempre se la puede ver erguida y con las manos juntas, dos detalles que transmiten una imagen de autoridad, seguridad, confianza y elegancia. Es muy probable que lo haya aprendido durante su carrera como periodista, ya que el lenguaje corporal es sumamente importante a la hora de informar.

La Reina Letizia transmite seguridad y elegancia. Fuente: (Google)
  • Mirada cautivadora

Si algo cautiva de la esposa del Rey Felipe son sus ojos verdosos, aunque aún más importante es su mirada. Suele lucirla de costado, ya que genera una mejor impresión que la mirada fija. Esto suele hacer que sus imágenes sean mucho más atractivas, pero, sobre todo, armoniosas y sutiles.

  • Maquillaje

La Reina Letizia es un referente de moda en Europa, aunque también luce maravillosos peinados y maquillaje que completan su estilo. Apuesta por el beauty y por la regla de menos es más. Los tonos tierra mezclados con bronce y los cálidos suelen ser sus favoritos, ya que le ayudan a realzar su belleza natural y lucir un rostro iluminado.

Todos los ángulos le sientan bien a la Reina Letizia. Fuente: (Google)
  • Naturalidad

Siguiendo esta misma línea, la naturalidad es otra clave. Pese a que siempre está erguida, la Monarca no suele verse forzada ni rígida en las fotografías,por el contrario, si algo sobresale en ella es la naturalidad y la tranquilidad con la que se desenvuelve ante la presencia de la prensa. De esta manera, demuestra confianza y autentincidad que se ven reflejadas en cada una de sus expresiones.

¿Cuánto pesa la Reina Letizia?

Aunque los datos no son precisos, algunos periodistas revelaron en determinadas oportunidades que la Reina Letizia pesa 58 kilogramos, mide 1,70 metros y utiliza calzados de talla 36 o 37.

Más de