Hijos de famosos

La transformación radical de Lola Orellana, la hija mayor de Rosario Flores

La joven tiene en claro sus prioridades de vida y sigue los pasos de todos sus familiares haciendo honor al nombre de su querida abuela Lola Flores.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 06:00

No es secreto que cada familiar de Lola Flores se siente orgulloso y afortunado de pertenecer a una de las sagas más importantes de la historia artística de España. Sin embargo, Rosario Flores (60 años) en reiteradas oportunidades renegó de la fama obtenida a temprana edad por ser hija de la bailaora, por lo que se propuso proteger a sus descendientes de correr con esa suerte, al menos hasta que así ellos lo decidan, tal como lo hizo Lola Orellana (27 años), su hija mayor, quien decidió dejar al descubierto el talento heredado. 

La intérprete de “Cómo quieres que te quiera” tras la muerte de su madre y hermano recibió un regalo del cielo el 2 de octubre cuando nació su primogénita, quien fue bendecida con el mismo nombre de la tan recordada Lola Flores. Quizás, es por esta razón que nadie se sorprende que la joven de 27 años siga los pasos de sus familiares en el mundo artístico

Rosario Flores junto a su hija, Lola Orellana. Fuente: (Google)

La transformación de Lola Orellana, la hija mayor de Rosario Flores 

Como se mencionó en líneas anteriores, Rosario Flores había planeado mantener al margen de los medios a sus dos hijos, pero Lola Orellana siempre tuvo en claro sus prioridades y apostó por su amor por el arte y, por supuesto, por su faceta en el mundo de la actuación al ser parte del elenco del largometraje “Eco”, donde debutó delante de cámara. Pero no solo eso, también incursionó como ayudante de dirección en la serie de HBO “Juego de tronos”. 

La transformación de Lola Orellana, la hija mayor de Rosario Flores. Fuente: (Google)

Pese a los intentos de Rosario Flores de criar a Lola Orellana alejada del foco mediático, lleva una vida normal sin exposiciones, la joven al crecer apostó por su futuro en los medios y realizó sus estudios de Bachillerato en Londres, donde se enfocó en Artes plásticas, logrando especializarse en fotografía. También allí empezó su carrera como modelo gracias al amor por las instantáneas. 

Lola Orellana decidió dejar en el pasado su vida discreta y apostó por su carrera en los medios. Fuente: (Google)

A través de la cuenta oficial de Instagram de la ayudante de producción, actriz, fotógrafa, se puede apreciar cómo creció la primogénita de Rosario Flores y qué trabajos se encuentra realizando en Londres, sitio donde se encuentra establecida en la actualidad. Lola Orellana pasó de ser el rostro menos conocido de la saga de Lola Flores a ser el orgullo de la familia por saber ganar su propia fama gracias a su talento artístico. 

La relación de los nietos de Lola Flores

Lola Orellana y sus primos mantienen una excelente relación debido a la poca diferencia de edad que existe entre ellos, en especial con Guillermo Furiase, con quien mantiene un vínculo muy especial. Pero no es con el único que se logró apreciar la buena relación. La joven aprovechó el casamiento de Elena Furiase para posar junto a Alba Flores y los hijos de Lolita Flores.