Peluquería

5 cortes de pelo que están en tendencia y son perfectos para las más arriesgadas

Estas opciones son tan modernas y rejuvenecedoras que estilizan cualquier tipo de rostro. De igual manera, descubre cuáles se adaptan más a tus necesidades.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 06:00

Tras empezar una nueva temporada, es normal que quieras cambiar tu look por uno más moderno y a la moda que,a la vez, ayude a quitarte unos años de encima. Nada mejor que verse frente a un espejo totalmente renovada y rejuvenecida con cortes de pelo que están en tendencia. Si no quieres quedarte con las ganas de un darle un giro a tu melena, este es el artículo perfecto para tu siguiente visita a la peluquería. 

No existe nada de malo en no querer arriesgarse por un estilo más discreto y donde el largo del cabello sea pasando la altura de los hombros; sin embargo, la nueva sensación entre los cortes de pelo más llevados de este 2024 son los que no superan la altura de la mandíbula y hasta algunos son totalmente rapados. Estos son los más exitosos.

Buzz, uno de los cortes de pelo más arriesgados. Fuente: (Google).

Los cortes de pelo que son tendencia y especiales para las más arriesgadas 

  • Corte buzz 

Como se mencionó en líneas anteriores, hay cortes de pelo que solo las más arriesgadas se atreverán a lucirlo con mucho valor, pues no cualquiera apuesta por el corte buzz. Este consiste en un rapado en donde se puede jugar con los diferentes colores de tintes. Look moderno y atrevido. 

Microbob, uno de los cortes de pelo derivado del estilo bob. Fuente: (Google).
  • Corte microbob 

Este es uno de los cortes de pelo derivado del estilo bob, que desde mediados de 2023 está en tendencia y es el favorito de todas. El microbob, a diferencia del look clásico, se destaca por un largo que está entre la oreja y la mandíbula. Además, es una moda que queda muy bien con un flequillo, lo que le aportará volumen. 

Celebridades luciendo cortes de pelo modernos y en tendencia. Fuente: (Google).
  • Corte mullet 

Sin importar el tipo de cabello que tengas, el corte mullet es uno de los que está comenzando a encabezar la lista de los looks más elegidos por las celebridades más destacadas del momento, es un corte en capas que por delante es corto y largo por detrás

Cortes de pelo en tendencia. Fuente: (Google).
  • Corte wolf 

Para las mujeres con cabello rizado, el wolf es uno de los cortes de pelo pensados exclusivamente en ellas, para que puedan presumir de sus ondas definidas. Este estilo resalta las facciones del rostro y aporta volumen a la melena. 

Cortes de pelo con flequillos. Fuente: (Google).
  • Flequillo baby bang 

Para llevar los cortes de pelo que son tendencia y que te ayudarán a lucir moderna, elegir un estilo con flequillo es lo más aconsejable por los expertos en peluquería. La idea del baby bang es apostar por uno desprolijo y que no sea recto, aportando juventud a quien lo luzca. 

Los beneficios de los cortes de pelo

Con los cortes de pelo no solo se cambia el look, sino que también se ayuda al cabello a crecer con más fuerza, evitando las puntas abiertas y fortaleciendo las raíces. Por supuesto, cortar el largo de la melena mejora la textura de la misma.