Carmen Janeiro

Carmen Janeiro no se corta al reconocer lo que Jesulín de Ubrique tanto temía

El último movimiento de la empresaria en compañía de su madre evidencia el presente familiar de los toreros sin demasiados rodeos frente a todos.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 10:04

El primer festival taurino con picadores “Bajo la piel” celebrado en Ubrique reencontró a Fran y Cayetano Rivera, pero no fueron los únicos hermanos que se volvieron a reunir en un evento tan esperado para la tauromaquia. Carmen Janeiro (48 años), en ausencia de Jesulín de Ubrique (50 años), asistió en compañía de Carmen Bazán a la cita que tuvo de protagonista a Víctor.

La hermana del torero es una de las caras más conocidas del panorama social y cultural, pero desde hace años decidió llevar una vida discreta y alejada del foco mediático, pues en los últimos tiempos solo se pudo saber que regresó a su mansión de Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella. 

Carmen Janeiro disfrutó de la plaza de toros de Ubrique. Fuente: (Google).

Carmen Janeiro reaparece en público en compañía de su madre, pero sin Jesulín de Ubrique 

Desde finales de noviembre, Carmen Janeiro está residiendo en su mansión marbellí sin la compañía del empresario Luis Masaveu, con quien llegó a compartir durante años su casa de la Costa del Sol. En todo este tiempo, poco y nada se logró saber sobre su situación amorosa y familiar, sin embargo, durante su reaparición en el festival de Ubrique, dialogó de manera escueta con los periodistas y reveló cómo se encuentra

Carmen Janeiro evitó hablar sobre la ausencia de Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

Siguiendo la línea de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro prefiere mantener su vida privada al margen de lo público, pero en su llegada a la plaza de toros en compañía de su madre, para apoyar a su hermano menor en los ruedos, detalló que asistió al festival taurino de Ubrique en compañía de su familia con el objetivo de disfrutar de una jornada agradable de toros, donde su mayor anhelo es que todo vaya todo bien y, sobre todo, evitar ser consultada sobre la ausencia de su hermano mayor.

Carmen Bazán acompañó a Carmen Janeiro al ruedo. Fuente: (Google).

“Aquí de toros hoy. A disfrutar de una tarde con los amigos, a ver que vaya todo bien”, fueron las primeras palabras de la empresaria en su reaparición tras estar meses en silencio y lejos del foco mediático. Este evento al que acudió para ser parte del espectáculo que brindaron los toreros más emblemáticos del momento, no contó con la participación de Jesulín de Ubrique, quien desde finales de 2023 decidió resguardar su intimidad familiar después de sus intervenciones en los diferentes programas de la televisión española. Asimismo, su ausencia alimenta los rumores sobre una mala relación con su hermano, Víctor.

El presente profesional de Carmen Janeiro

Carmen Janeiro es una importante empresaria vinculada al negocio del cemento y la fabricación de hormigón. En 2021 fundó dos empresas bajo el nombre Persolvo SL y Ssifex Europa SL, las cuales están dedicadas a la fabricación, distribución y comercio de material de construcción.