La nueva salida nocturna de la Princesa Leonor por Zaragoza: en la pista de baile y con gafas de sol

La heredera al trono disfruta de los últimos días en el centro castrense antes de comenzar sus vacaciones de Semana Santa junto a los Reyes y la Infanta Sofía.

Princesa Leonor.
SHOW

En tan solo unos días, más precisamente durante las vacaciones de Semana Santa, toda España podrá ser testigo del reencuentro familiar del Rey Felipe y la Reina Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor (18 años) y la Infanta Sofía. Mientras se acerca la fecha tan esperada, la heredera al trono disfruta de las noches de Zaragoza en compañía de sus compañeros de la Academia Militar.

La última vez en que se logró apreciar a toda la Familia Real unida fue en octubre, cuando la futura Reina de España cumplió la mayoría de edad y juró a la Constitución, ya que tanto la primogénita de los Reyes como la Infanta Sofía se encuentran lejos de la Zarzuela; la Princesa Leonor, en el centro castrense y la benjamina, en Gales. 

La Princesa Leonor se encuentra desde agosto en Zaragoza para realizar su formación militar. Fuente: (Google).

El nuevo plan de la Princesa Leonor que deja mudo al Rey Felipe y la Reina Letizia 

Durante el mes de enero, diversos medios de comunicación informaron sobre la salida nocturna de la Princesa Leonor a Parros, una discoteca muy popular de Zaragoza, donde estuvo rodeada de sus compañeros y, por supuesto, de dos miembros de seguridad. Pero no es la única vez que existe un registro de la joven disfrutando de un agradable momento en donde puede bailar reguetón, salsa y hasta vapear en la puerta de la discoteca. 

La Princesa Leonor disfruta de las noches de Zaragoza para salir con sus amigas. Fuente: (Google).

Según detalló "Informalia", la Princesa Leonor durante la noche del sábado llegó en compañía de amigas y compañeros a la discoteca Babia, uno de los locales más conocidos de la capital aragonesa, en donde además de divertirse y bailar, fumó váper. Mientras esta información alerta a Zarzuela, “Socialité” compartió las imágenes de la Princesa de Asturias en el sitio en cuestión, donde intentó pasar desapercibida entre la multitud con sus gafas oscuras, pero la presencia de sus cuatro escoltas la dejaron al descubierto

En las imágenes se puede apreciar que la Princesa Leonor disfruta de la noche como cualquier otra joven de su edad sin hacer diferencia por pertenecer a la Familia Real. Edu García de la Puente logró mantener contacto con un testigo de la noche de fiesta de la primogénita del Rey Felipe y esto comentó: “Si alguien hablaba con ella, Leonor la respondía muy simpática, solo se acercaban los miembros de seguridad si alguien la grababa, como es normal, aunque pudimos hacer stories con total normalidad, stories en los que salía ella porque estaba allí". 

De momento, se desconoce el horario en que la futura Reina de España abandonó la discoteca después de bailar reguetón y salsa con sus amistades, pero lo cierto es que no está dispuesta a perderse los mejores años de su vida en la sombra, por lo que cada vez que tiene oportunidad conoce nuevos sitios de Zaragoza en donde poder disfrutar de las noches. 

Reunión familiar

En Semana Santa, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía podrán disfrutar de unos días de descanso junto a sus padres en Palma de Mallorca, donde en Marivent cada año se reencuentran con la Reina Sofía e Irene de Grecia.

Más de

PRINCESA LEONOR