Isabel Preysler

El otro amor compartido de Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger del que nadie habla

Ambas tienen el afecto de Julio Iglesias y sus hijos son hermanos, no obstante, hay algo más que las une y de lo que no pueden escapar por más que lo intenten.
martes, 26 de marzo de 2024 · 16:04

A simple vista puede parecer que Isabel Preysler (73 años) y Miranda Rijnsburger (58 años) solo tienen en común el amor de Julio Iglesias o que sus descendientes son hijos del mismo padre; sin embargo, hay muchos aspectos y cuestiones que las unen. Aunque no se sabe cuál es la relación que ambas mantienen, fuentes oficiales confirmaron que sus ocasionales encuentros siempre se dan en los mejores términos.

El respeto, la cortesía y la discreción acerca de su vida privada y familiar siempre caracterizaron a la socialité y a la exmodelo holandesa. Prueba de ello es que, hace unos meses, el cantante salió en los medios a defender y a elogiar a su exesposa ante la polémica generada tras la ruptura amorosa de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa.

Cuando Miranda Rijnsburger llegó a la vida de Julio Iglesias, en el año 1990, en la prensa se hablaba de que "era una copia más joven" de Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger unidas más allá de Julio Iglesias 

Aquello que mantiene unidas a Isabel Preysler y a Miranda Rijnsburger —aunque a la distancia— es su amor y pasión por la moda. En su juventud ambas trabajaron como modelos, no obstante, el gusto exquisito que se destaca en sus estilismos de los últimos años es lo que las hace más parecidas de lo que ellas creen. 

Isabel Preysler siempre brilló como un ícono de la moda. Fuente: (Google).

Con 19 años la filipina llegó a España en 1969 y marcó tendencia, tanto es así que los analistas y críticos de moda la consideran como la primera influencer del país. El estilo romántico, el clásico y el tradicional son algunos de sus favoritos. Su premisa es usar aquello con lo que se sienta cómoda y bien; piezas básicas, atemporales, vestidos midi, estampados, conjuntos monocromáticos son algunos de los que resaltan en su guardarropa.

Para Miranda Rijnsburger siempre menos es más. Se reserva sus atuendos más sofisticados para ocasiones especiales. Fuente: (Google).

Miranda Rijnsburger es todo un enigma para la prensa y también construyó una imagen en la moda establecida en el estilo atemporal y clásico, eso sí, es mucho más sencilla que Isabel Preysler, suele no gustarle las grandes ostentaciones en sus contadas apariciones públicas. Sus firmas preferidas son Oscar de la Renta, Cartier, Chanel y Hermès.

¿Quién fue el amor de la vida de Isabel Preysler?

Isabel Preysler es conocida por ser "La Reina de Corazones" y por haberse ganado la atención de muchos hombres famosos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Los profesionales de la comunicación aseguran que el amor de su vida fue su último marido y padre de su última hija, Miguel Boyer.