Rey Felipe

Las imágenes del Rey Felipe junto a otra mujer que van a dejar sin argumentos a la Reina Letizia

El Monarca queda al descubierto de la forma menos pensada en medio de los rumores con su esposa y los conflictos familiares.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 01:30

Desde hace tiempo se rumorea malestar en la relación del Rey Felipe (56 años) y la Reina Letizia (51 años). Lo cierto es que, a pesar del sinfín de titulares que surgen a su alrededor, el matrimonio real consiguió mantenerse lejos de las polémicas. Claro que no se puede dejar de lado una de las últimas imágenes que evidenciaría la verdad que atraviesa este vínculo.

Las relaciones entre los miembros de las casas reales europeas suelen estar marcadas por lazos familiares y eventos protocolares, donde se pueden observar gestos de cariño y respeto mutuo. En el aniversario de la muerte de Constantino II de Grecia, los homenajes parecen no tener fin. Recordemos que la reina Camila organizó una misa en su honor el pasado 27 de febrero en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en su honor, y recientemente vimos cómo fue su funeral en enero del año pasado.

El Rey Felipe y la Reina Letizia acompañaron incondicionalmente a la Reina Sofía en este terrible momento. Fuente: (Google)

El Rey Felipe deja claro que no le importa el qué dirán

La familia real griega publicó un vídeo exclusivo en el que se puede ver cómo la familia del monarca vivió un evento tan emotivo y triste, destacando sus hermanas Irene de Grecia y la Reina Sofía, quienes estuvieron acompañadas en todo momento por el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Irene de Grecia se convirtió en prioridad para el Rey Felipe en este momento tan duro. Fuente: (Google)

En este vídeo, que dura aproximadamente 12 minutos, se puede apreciar el sufrimiento en los rostros de los seres queridos de Constantino, quienes lo despedían con lágrimas después de asistir a una misa. El Rey Felipe acompañó a su madre y su tía en este evento tan doloroso como fue el funeral, donde se despidieron para siempre de su hermano. Recordemos que el estado de Irene de Grecia es particularmente vulnerable porque sufre del mal del olvido, por lo que su pasado puede estar desdibujado y los rostros de sus familiares pueden estar confusos.

Los ojos del mundo se posaron en el gran gesto que tuvo el Rey Felipe hacia Irene de Grecia. El esposo de la Reina Letizia es muy consciente de la delicada situación que enfrenta su tía. Es por ello que no quiso dejarla sola ni un momento. Estuvo a su lado en cada paso de esta triste despedida, incluso ayudándola a avanzar hacia el lugar donde todos dejaron sus coronas. Este vídeo exclusivo muestra el gran amor y cariño que él siente por su tía.

El mundo habla del gran gesto del Rey Felipe hacia Irene de Grecia. Fuente: (Google)

La Reina Letizia se convierte en el bastión de Irene de Grecia

La preocupación y el afecto de Irene de Grecia no se limitan al Rey Felpe. La Reina Letizia estuvo siempre cerca de la hermana de su suegra y mostrándose especialmente preocupada por ella desde que se descubrió que sufría de una enfermedad terrible que la está consumiendo lentamente. A pesar de las dificultades en su relación con la Reina Sofía, la periodista se acerca más a la abuela de sus hijas, lo que demuestra una vez más su gran sentido humanitario, especialmente cuando se trata de las personas que sufren.