Casas de famosos

La impresionante casa que Amelia Bono y Manuel Martos comparten pese a su ruptura

Amelia Bono y Manuel Martos decidieron por ahora seguir viviendo juntos en la casa familiar que comparten con sus cuatro hijos.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 07:00

La noticia más comentada en las últimas semanas fue la separación de Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años). Ambos son padres de cuatro hijos y decidieron ponerle fin a casi 16 años de matrimonio. De hecho, ya se habían separado en 2021, aunque decidieron darse una segunda oportunidad.

En esta ocasión la ruptura parece ser definitiva, aunque la actitud con la que se están tomando la situación es la misma que hace algunos años. Los dos quieren lo mejor para sus hijos y es por eso que decidieron seguir conviviendo para compartir la crianza a pesar de estar separados.

Amelia Bono y Manuel Martos seguirán conviviendo. Fuente: (Google)

La casa es lo suficientemente grande como para que la hija de José Bono y el hijo de Raphael puedan estar tranquilos y sin problemas hasta que las circunstancias de la separación se acomoden. La expareja y sus hijos viven instalados en una enorme vivienda que tienen a las afueras de Madrid.

Amelia Bono ya enseñó la casa que aún comparte con Manuel Martos

Fue durante la pandemia cuando Amelia Bono se animó a enseñar algunos espacios de su casa a través de su cuenta de TikTok. La casa es espectacular. Cuenta con un dormitorio principal de dos niveles, también muy espacioso dividido entre la zona donde se sitúa la cama y la zona del vestidor y del cuarto de baño; los dos unidos por unas vistosas escaleras.

Se trata de una impresionante vivienda con cada detalle pensado. Fuente: (Google)

El buen gusto de la influencer salta a la vista en cada rincón de su vivienda, ella es fanática de la decoración y el diseño. Para la casa se decantó por por los colores claros y pastel, que se incluyen tanto en las paredes como en el mobiliario. También abundan los espejos que le dan amplitud a los ambientes. En la entrada, donde hay localizados dos grandes armarios con puertas que también tienen espejos.

La vivienda está preparada para la familia. Fuente: (Google)

La cocina también está diseñada y pensada hasta en el más mínimo detalle. Con cuatro hijos se pone el foco en una organización perfecta, esto se refleja en las estanterías que cercan la sala, todas ellas repletas de numerosos botes donde guardar los alimentos. Todo quedó a la vista con algunas imágenes que Amelia fue compartiendo.

¿Cómo seguirán Amelia Bono y Manuel Martos?

Ambos protagonistas confirmaron la ruptura aunque se negaron a brindar muchas más declaraciones, están interesados en resguardar la intimidad de su familia y sobre todo el bienestar de sus hijos, por quienes siguen unidos.