Uñas

No necesitas ir a un salón para lucir las uñas más elegantes en Navidad con estas ideas de manicura

Opciones sencillas que son un resumen de elegancia para tus uñas y que puedes hacer tú misma.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 04:00

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que es sinónimo de brillos. Es por ello que se busca adaptar el estilo a estos días tan importantes. Seguramente, ya estás buscando un vestido de lentejuelas para Nochevieja y también quieres combinarlo con un maquillaje brillante.

La manicura cumple un rol relevante en el complemento de los looks, por lo que no puedes olvidar decorar tus uñas con un diseño navideño atractivo. En este punto, lo primordial es que dejes volar tu imaginación y, sobre todo, la creatividad, consiguiendo de esta manera opciones únicas.

La manicura de Navidad debe acompañar a tu elección de vestuario. Fuente: (Google)

Las mejores ideas para combinar tu manicura con tu estilo en Navidad

Nada es más hermoso que un árbol de Navidad. Si te gustan las manicuras divertidas y quieres agregar adornos pequeños como copos de nieve o árboles navideños a tus uñas, esta nail art es una excelente manera de llevar la magia navideña a tu vida. Con un pincel fino, puedes realizar este diseño. Pero en el caso de que te resulte difícil, puedes usar la placa de estampado para uñas Neonail. Esto te permite agregar personalidad a cada diseño de uñas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta manicura te hace única. Fuente: (Google)

Se puede agregar un toque festivo a la manicura con una elegante decoración con glitter. Para ello, debes utilizar un esmalte brillante como el Color Hit en el tono 39 de Sephora y hazlo único. Puedes mezclar varios tonos, agregar brillo a una base lisa o crear degradados.

Con esta manicura vas a brillar. Fuente: (Google)

El efecto glaseado puede brindar un toque de elegancia y modernidad, ya sea para una ocasión especial o para un estilo cotidiano. Vale aclarar que es la manicura de tendencia en este momento.

Este tipo de manicura es elegante y te permite estar lista para cualquier evento. Fuente: (Google)

Por último, agregar estrellas a las uñas es otro de los diseños más populares en este momento y se espera que sea muy popular durante la Navidad. Los dibujos pequeños y medianos, con un poco de brillo, dan un toque original y divertido a la manicura.