Horóscopo

El 2023 se despide con Mercurio Retrógrado: Así termina el año de cada uno de los signos

Antes de tomarte unos días de descanso, es mejor prestar atención a las nuevas predicciones de la astrología occidental.
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 00:01

Dentro de unos días, el próximo 23 de diciembre para ser exactos, Mercurio retrógrado volverá a entrar en el aventurero Capricornio generando algunas consecuencias en materia de viajes y eventos inesperados para los doce signos del zodíaco. Los astrólogos, expertos del Horóscopo, dieron a conocer qué les deparará el destino más próximo, de cara al 2024, a cada signo.

La astrología occidental recomienda que prestes mucha atención a las nuevas predicciones antes de tomarte unos días de descanso con motivo de las fiestas navideñas, ya que esta información te será muy útil para un futuro inmediato y evitarás algunas situaciones engorrosas.

Los novedosos augurios para los doce signos del zodíaco. Fuente: (Google)

El efecto de Mercurio retrógrado en cada signo

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries deberán dejar resuelto todo el trabajo de la oficina antes de retirarse unos días. La idea es disfrutar de manera relajada las fiestas de Fin de Año y evitar sorpresas para la vuelta, por lo que debes manejar todo con calma y profesionalidad.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

En el caso de los nativos bajo la influencia de Tauro, los astrólogos aseguran que tendrán unas vacaciones súper relajadas y se prepararán mentalmente para su regreso al trabajo, pues es posible que surja un retraso debido a cuestiones meteorológicas y deberán mantener una actitud serena. No puedes controlarlo todo, así que a descansar y desconectar.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos deben prepararse para recibir noticias sorprendentes relacionadas a un viejo amigo. La astrología occidental indica que tendrán que mantener una mente abierta y tratar de no reaccionar de forma exagerada cuando llegue la información en cuestión. Esto podría ser una oportunidad única para ponerse al día, rememorar viejos tiempos y ser amable con alguien muy querido.

Dentro de una semana más, Mercurio retrógrado entrará en Sagitario. Fuente: (Google)

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, el último Mercurio retrógrado traerá consigo sucesos inesperados para tu agenda. Es probable que llegues tarde a los actos sociales y reuniones de trabajo, por ello, trata de poner una alarma para ayudarte en relación a las horas e intenta mantener la calma para que no te afecte durante todo el día. Respira profundo y hondo para evitar frustraciones.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo pasarán unas fiestas navideñas muy relajadas. En efecto, les recomiendan presentarse a los eventos que tienen programados en solitario y darse prioridad siempre, sobre todo en las cuestiones personales.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

En el caso de los individuos regidos por Virgo, el último evento astrológico del año les motivará espiritualmente para sentirse acogido en estas fechas. El consejo es evitar las tensiones y presiones económicas innecesarias. Todo se acomodará muy pronto y un amigo te hará ver muchas cosas, por lo que debes escucharle.

Horóscopo. Fuente: (Google)

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

La armonía llegará a la vida de Libra con el último Mercurio retrógrado. Es muy importante que controles tu tono de voz frente a las personas especiales para ti, pues la idea es acercarte con una bonita reflexión y no alejarlas con malos entendidos. El pensar dos veces lo que uno quiere decir evita cualquier tipo de roce.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nacidos en el signo de Escorpio no tendrán problema alguno a la hora de realizar regalos para sus seres queridos, de hecho, estos sabrán apreciar su obsequio y tendrán un bonito intercambio de opinión. Se avecina un tiempo de bonanza para el escorpión.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los regidos por el signo de Sagitario se verán agotados a fin de año de tantas festividades y, para evitar problemas de salud, deberán encontrar el tiempo idóneo para relajarse completamente en casa. Sentirás el impulso de querer explorar una aventura nueva, pero primero debes recuperar energías para darle prioridad a este asunto.

El 2024 está a la vuelta de la esquina. Fuente: (Google)

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Para los nacidos en el signo de Capricornio, el Horóscopo indica que tendrán una cruda realidad en 2024. Es bueno soñar y empaparse de espíritu navideño, pero también es cierto que conectar con tus seres queridos debe ser algo que salga desde lo más profundo de tu ser y no así para quedar bien.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

En el caso de Acuario, el último Mercurio retrógrado le motivará a ponerse nuevas metas y propósitos que estén relacionados a una economía más confortable. No te comprometas con tu zona de confort, mejor abraza a lo desconocido y anímate a perder el miedo para brillar más que nunca.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Por último, en el listado de las nuevas predicciones del Horóscopo para los 12 signos del zodíaco tras el último Mercurio retrógrado, se encuentra Piscis. Ellos creen haber llegado tarde a su destino amoroso, pero no es así. En Nochevieja, descubrirás que tienes mucho para ofrecer en el plano sentimental y, en efecto, dar el puntapié inicial al día siguiente será tu mejor decisión.