Manicura

Uñas carey: la nueva tendencia en manicura con la que se dice adiós a los diseños clásicos

Presta atención a las recomendaciones para dejar de lucir manos con estilos nail art naturales.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 10:25

Lucir manos elegantes, sofisticadas y que combinen con cualquier look es posible gracias a la última tendencia en manicura que es candidata a ser la favorita de todos en 2024, ya que al igual que la manicura francesa, las uñas carey nunca pasan de moda y es un clásico que siempre encabeza la lista de los mejores diseños de uñas. 

Durante el verano, llevar una manicura llamativa y con detalles extravagantes era la moda, pero ahora los estilos nail art cambiaron y es por esto que la nueva sensación será lucir manos con diseños inspirados en animal print. Para conseguir llevar el modelo de manicura que arrasará en 2024, toma nota de las siguientes recomendaciones. 

Uñas Carey, la nueva tendencia en manicura. Fuente: (Google).

¿Qué son las uñas carey? 

Tal y como se mencionó anteriormente, los diseños de animal print están en tendencia y es por esto que las uñas carey son las elegidas para embellecer la mano, puesto que es un estilo nail art que se basa en simular la imagen de los caparazones de tortugas tras un proceso que se consigue luego de la aplicación de varias capas de esmaltes. 

Los colores elegidos para las uñas carey son a gustos personales. Fuente: (Google).

El estilo de uñas carey combina patrones animalescos con otros diseños de manicura, como, por ejemplo, la francesa o aquellos estilos minimalistas. Se debe tener en cuenta que al momento de poner manos a la obra no existen límites para la creatividad, pues esta es la clave para conseguir el mejor diseño de uñas carey: dejar volar la imaginación. 

¿Cómo lograr lucir uñas carey? 

Para conseguir lucir unas manos bonitas, cuidadas y elegantes se debe poner en práctica la técnica de estratificación, es decir, aplicar diferentes capas de esmaltes de varios colores para conseguir el efecto animal print y marmolado. Recuerda que no existe un patrón para llevar a cabo esta manicura, solo debe conseguirse el efecto del caparazón de una tortuga. 

Uñas carey combinadas con la manicura francesa. Fuente: (Google).

Para lograr el color perfecto de las uñas carey se debe mezclar en la primera capa los colores marrones, luego los tonos amarillos y negros. Para el acabado final se debe realizar las típicas manchas de la piel de los reptiles y, por supuesto, aplicar una capa de top cat para proteger el resultado final que será el ideal para combinar con cualquier look y joyería. 

Más de