Monedas

Estas monedas de 2 euros son fáciles de encontrar y pueden darte mucho dinero

Los coleccionistas siempre buscan ejemplares que sean diferentes y que puedan sumar a su lista de rarezas.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 16:13

No todas las monedas valen lo que dicen a simple vista, a veces su valor tiene que ver con detalles y características que las vuelven únicas, es por eso por lo que los coleccionistas expertos en numismática casi siempre están a la orden del día para encontrar nuevas piezas que sumar.

Por supuesto que hay algunas unidades más específicas que otras, algunas por las que se pueden pagar hasta millones de euros, en esos casos son mucho más difíciles de encontrar y están destinadas a los numismáticos millonarios que no tienen problema en sacarse de encima grandes cantidades de dinero.

Monedas de dos euros especiales. Fuente: (Google)

Justamente, ahora hablaremos de algunas monedas de 2 euros que aún se pueden usar para pagar en cualquier comercio, pero es mejor venderlas en línea, ya que pueden llegar a costar unos miles de euros y los amantes de las monedas estarían encantados en obtenerlas.

Las monedas de 2 euros que deberías vender en línea

Las más famosas son siempre las conmemorativas de algún acontecimiento de un país que forma parte de la Unión Europea. En esta categoría se encuentra una acuñada en 2007 en Mónaco para recordar los 25 años de la muerte de Grace Kelly, la actriz estadounidense. Este ejemplar se vende por unos  2600 euros.

Las monedas de Grace Kelly. Fuente: (Google)

Otra de las monedas de 2 euros famosas son de Lituania y fueron acuñada en el año 2021 para conmemorar la Reserva Natural de Zuvinas, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. En el caso de estas los coleccionistas pueden pagar hasta unos 2000 por moneda si están en buen estado.

Monedas en conmemoración de la Reserva Natural de Zuvinas. Fuente: (Google)

Para saber si una moneda es digna de ofrecer en internet o no debes tener en cuenta varios requisitos, sobre todo si es que poseen alguna falla u error que las vuelva únicas, en ese caso también deberás prestar atención al buen estado de conservación y al año de emisión para ponerla en venta.