Zapatos

Las 3 firmas de zapatos que pueden completar tu outfit para Navidad

El calzado ideal no puede faltar en estas fiestas y algunas marcas reconocidas ya están lanzando diferentes opciones.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 07:00

Si hay algo que puede ser el broche de oro en un look o arruinarlo completamente esos son los zapatos, el calzado ocupa un lugar primordial en cada uno de nuestros outfits aunque a veces nos parezca mejor ignorarlo. Se acerca la Navidad y seguramente todos estarán planeando su atuendo para lucir en Nochevieja.

Como todos los años, la gran tendencia para estas fechas es el rojo o los complementarios a la Navidad como el verde, así como en Año Nuevo abunda el blanco. Otro comodín que llega todas las temporadas es el negro o los tonos más oscuros acordes con el invierno.

Zapatos Mint&Rose para un look casual. Fuente: (Google)

Si hablamos específicamente de zapatos las marcas ya están preparando sus mejores diseños para esta temporada, te sorprenderás saber que muchos son ediciones limitadas. Si eres una amante de los calzados no puedes perderte echar al menos una mirada en estos modelos exclusivos.

Los zapatos que cualquiera quiere lucir en Navidad

1. La línea AMAT lanzó una colección de zapatos con perlas y brillos especial para recibir estas fiestas, se trata de Magrit, una firma que lleva calzando a mujeres desde comienzos de siglo. Otra de las grandes tendencias es Mascaró una marca independiente y un negocio familiar con más de 100 años de experiencia en el arte de hacer zapatos. Cada diseño es único y especial.

Los Mascaró son especiales para Navidad. Fuente: (Google)

2. Una buena opción son los Mint&Rose, con más de 60 años de trayectoria en el sector del calzado, en su fábrica de calzado en Elda reside el trabajo Made in Spain, la mayoría de estos apunta a zapatos con tacón no tan alto, tiras y una punta cuadrada que aporta bastante elegancia sin perder el toque casual.

Aquazzura es un rotundo sí para Navidad. Fuente: (Google)

3. Los Lodi también son un gran complemento en los looks, además se pueden optar por zapatos de fiesta súper cómodos hasta zapatos de tacón bajo elegantes para esta Navidad. Por último están los Aquazzura, con elegancia pura que no tardaron en convertirse en un icono desde su debut en 2012.

Más de