Manicura

Uñas blancas: descubre la clave de la manicura que es tu aliada perfecta para cerrar el año

El color blanco nunca pasa de moda y en este invierno será el preferido de todos.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 06:00

Estar a la moda y lucir manos bonitas con una manicura que está en tendencia no siempre tiene que ser motivo para desembolsar una gran suma de dinero en estéticas, ya que existen diseños que son toda una sensación entre las celebridades y no requieren de ser una experta en estilos nail art. Uno de esos diseños son las uñas blancas

En los últimos años, se impuso la moda de llevar diseños de uñas extravagantes, con colores llamativos y agregándole como toque final detalles como, por ejemplo, las piedras preciosas o glitter. Sin embargo, ahora la tendencia que está en auge es lucir una manicura con un esmalte de color blanco compacto, como lo es aquella que en la década de los 90 conquistó a todos

Uñas blancas, la nueva tendencia en manicura. Fuente: (Google).

¿Cuál es la característica de las uñas blancas? 

Durante mucho tiempo la manicura elegida por quienes buscan dar una buena impresión con sus manos elegantes se centró en diseños complejos que requerían la ayuda de profesionales, pero ahora la realidad cambió, puesto que la moda actual es muy sencilla de llevar a cabo gracias a que se busca la opacidad del esmaltado y que este diseño de uñas blancas se contraste con la piel. 

Uñas blancas, la nueva tendencia en manicura. Fuente: (Google).

Las uñas blancas están logrando marcar un antes y un después en el mundo de la manicura, ya que en el pasado quedó el deseo de maravillar a todos con diseños creativos y originales que combinaban diferentes colores y técnicas. Ahora, reconocidas personalidades prefieren diseños minimalistas donde el esmalte de uñas blancas sea opaco y que la forma de las uñas sea cuadrada. 

La intención de esta moda que llevan las celebridades, como, por ejemplo, Selena Gómez o Vanessa Hudgens, además de resaltar el bronceado de la piel y acortar el tiempo de producción, es no caer en lo clásico al momento de usar esmalte blanco, puesto que el primer diseño que se realiza es la manicura francesa o la milky. 

Uñas blancas, la nueva tendencia en manicura. Fuente: (Google).

La forma correcta de estar a la moda luciendo uñas blancas es llevándolas cortas, cuadradas y con un esmalte acrílico opaco, al cual también se puede aplicar una capa de top cat para un mejor resultado. Lo positivo de esta manicura que está en tendencia es que no está encasillada a una sola manera de lucirla, ya que se puede buscar una alternativa para hacerla más agradable y moderna, pues una manicura francesa invertida es una buena alternativa. 

Más de