Navidad

5 frases cortas para felicitar a una persona especial durante esta Navidad

Si buscas tener un detalle con tus seres queridos, felicítales con algunos de estos mensajes originales.
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 10:00

En la mágica temporada de la Navidad, expresar deseos y sentimientos cobra un significado especial. Aunque para muchos es natural, para algunos resulta complejo encontrar las palabras exactas o frases cortas para compartir su sentir así que inspirarse en situaciones cotidianas puede ser clave para conectar con otros.

Para algunos, la tarea de transmitir buenos deseos en la época decembrina puede ser abrumadora. Ya sea por la timidez, la falta de inspiración o simplemente la ansiedad de decir lo correcto, en cualquier caso, la expresión de sentimientos puede tornarse compleja.

Buscar inspiración en situaciones cotidianas puede aliviar el proceso. Tomarse algunos minutos para repasar momentos agradables vividos en el año frente a alguna decoración navideña puede ayudar  a  conectar con frases cortas, pero  auténticas y conmovedoras ideales para compartir por medio de un mensaje de texto, WhatsApp o desde las cuentas de redes sociales. 

Escribir un mensaje para otro puede ser todo un desafío. Fuente: (Pinterest)

La expresión de deseos en Navidad es un gesto poderoso y significativo. Es necesario transmitir mensajes llenos de corazón, que recuerden que en esta temporada, cualquier frase corta puede ser tan preciosa como los regalos y en oportunidades, para quienes están lejos o separados, ser convierte en una manera de estar presente. 

5 Frases cortas y originales para decir en Navidad

1. "Qué las luces de esta Navidad iluminen tus días todo el año"

Este mensaje es un deseo de alegría constante para otros, inspirado en la brillantez de las luces de Navidad. Es una manera de decir que para el próximo 2024 los pensamientos estén claros, las propuestas sean cálidas y efectivas y el camino este despejado para todo lo que ese otro se proponga. 

Lo luminoso de la Navidad puede ser muy inspirador. Fuente: (Pinterest)

2. "En esta Navidad, que los abrazos duren más que los regalos"

Es una idea que valora la conexión y el amor sobre los bienes materiales. Habla de proximidad, contención y compañía.

Que los abrazos sean una prioridad en Navidad. Fuente: (Pinterest)

3. "Que cada copo de nieve traiga consigo un nuevo sueño"

Con esta idea se transmite un deseo de renovación y oportunidades constantes en el nuevo año.

4. "Que la magia de la Navidad despierte la niñez en tu corazón"

Es un mensaje para recordar la importancia de recuperar la inocencia y la alegría asociadas con la infancia no solo en Navidad, sino durante todo el año.

5. "En esta Navidad, el mejor regalo es el tiempo compartido"

Al igual que el mensaje de los abrazos, busca enfatizar la importancia de la compañía y la conexión. Es una propuesta que tiene implícita el valor del tiempo, en especial, en medio de una sociedad convulsionada, donde la prioridad es lo urgente e inmediato.

Antes de escribir un mensaje,toma en cuenta estas recomendaciones

Al escribir un mensaje bonito, considera la conexión con la persona, sé auténtico y sincero. Reflexiona sobre lo que te inspira en ella y expresa esos sentimientos de manera clara. Sé específico en tus elogios y, si es apropiado, agrega un toque personal, de humor o de eso que te caracteriza. Escucha tu corazón y transmite tus mejores deseos con honestidad y amor.

Más de