EN SU ADN

Guillermo Furiase confiesa el deseo que lo acercaría a Lola Flores

El hijo de Lolita Flores tiene un objetivo en mente y no descansará hasta cumplirlo.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:12

Todos los miembros del clan Flores llevan en su ADN la veta artística que tanto los identifica. Guillermo Furiase no es la excepción y, ante la mirada de todos, ha confesado un sueño que guarda consigo hace mucho tiempo.

Recordemos que Guillermo Furiase está intentando tener un sitio en la música y ser reconocido por sus pares más allá de tener la descendencia que tiene. Es una misión difícil pero no imposible, según lo revela él mismo.

Guillermo Furiase confiesa un importante secreto. Fuente: (Instagram).

Misión posible

Los periodistas de G Tres entrevistaron al hijo de Lolita Flores a la salida del “OMG! La Liga Music Experience” celebrado en Madrid. Conmovidos por la presencia de Guillermo Furiase allí, algo que los tomó por sorpresa, los corresponsales quisieron saber cuáles eran sus planes y anhelos para este año, siempre recordando la icónica esencia de Lola Flores.

Lo celebramos, lo celebramos. Pusimos 100 velas en casa así que imagínate para soplarlas. Ella está siempre presente hasta en las nuevas generaciones.

Confesaba Guillermo Furiase al ser consultado por la conmemoración del que hubiera sido el cumpleaños número 100 de "la faraona". A su vez, él persigue su propia estrella y no piensa perder de vista el rumbo. Algún día, tal vez no muy lejano, le gustaría estar entre los artistas que representan la Eurovisión.

Más allá del trabajo

Guillermo Furiase se considera un gran tío. Fuente: (Instagram).

El hermano de Elena Furiase confiesa que se siente muy a gusto compartiendo con sus dos sobrinos.  "Me considero un tío divertido" afirma, reconfirmando ese talento para preservar y dar calor a la familia. Guillermo Furiase empezó su camino por la música y no planea rendirse hasta llegar, incluso, a la Eurovisión.