Inédito

"Supervivientes", se suman tres concursantes que darán lugar a la polémica

El reality tendrá muchas sorpresas.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 02:00

Como pasa todos los años, "Supervivientes" se prepara para su edición del 2023 y ya son muchos los nombres que se van filtrando en la parrilla de Telecinco. Desde la cadena anuncian que esta será la edición más extrema y al límite de la historia del programa.

Las promoción de "Supervivientes" se ha intensificado por estos días, así que es cuestión de tiempo para que comiencen a confirmar los nombres que ya se escuchan por todos los medios. Hay tres personalidades con las que se especula desde hace tiempo y no tardarían en ser confirmados. Según el medio "El Televisero", son Kiko HernándezCristina Porta y Adara Molinero.

El nombre de Kiko Hernández suena para "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Como siempre, en el reality hay alguna que otra polémica, esta vez serían Cristina Porta y Adara Molinero quienes podrían desenterrar el hacha de guerra del pasado en Honduras. Recordemos que ellas no se han llevado muy bien y, junto con Kiko Hernández, son los nombres más fuertes hasta el momento.

Darán qué hablar

Además de Cristina Porta y Adara Molinero, también hay otro nombre que dará de qué hablar en esta nueva edición de "Supervivientes". Se trata de Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira y suegra de Anabel Pantoja. Su incursión como defensora de su hijo en la edición pasada la ha llevado a tomar protagonismo en los medios y podría ser una buena fuente de comentarios para programas como "Sálvame".

Cristina Porta podría reencontrarse con Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Realmente más allá de las ganas de participar y las polémicas, Cristina Porta, Adara Molinero y Kiko Hernández tendrán que ingresar con las emociones y las fuerzas físicas muy bien preparadas porque desde "Supervivientes" anuncian que será una competencia extrema: "Creéis tener el mundo en vuestras manos. Vuestra vida dorada en polvo se transformará. Soplarán fuertes vientos, descenderán lluvias y vuestras lágrimas formarán ríos".

Se apagará el fuego. Grandes tormentas, el océano agitarán. Y buscaréis de mar en mar alimento que no existirá. Lo estáis esperando y lo vais a disfrutar.

Adara Molinero también suena para "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Entres otras novedades del programa. está la participación de Laura Madrueño en reemplazo de Lara Álvarez desde Honduras. Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el presentador en el plató y Ion Aramendi se hará cargo de ‘Conexión Honduras’ por segundo año.

El momento de salvarse

La realidad es que Telecinco viene recibiendo una gran caída de audiencia y está apostando todo a que "Supervivientes" pueda salvar los bajos números, ya que el año anterior le había servido de salvavidas.