Contundente

Shakira se traga las palabras de Clara Chía frente a su casa

La historia está a un paso de transformarse.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 18:00

Shakira (46 años) fue la responsable del primer hit del año. En colaboración con el productor argentino Bizarap (24 años) lanzó una canción que era exactamente lo que todo el mundo estaba esperando de su parte: una respuesta a Gerard Piqué (36 años) tras haberla engañado con Clara Chía (23 años). Enseguida después de que se conociera la ruptura sacó una canción, pero entonces no era tan contundente.

Las consecuencias del hit han sido varias. Por un lado, el futbolista ha quedado ridiculizado en todas las formas posibles. La vocalista volvió al top en la lista de reproducciones, como en sus mejores años y, por otro lado, Clara pasó de ser una total desconocida a una de las personalidades más buscadas. Por supuesto, esa exposición repentina no fue sencilla para la joven.

Shakira
Shakira en una imagen de archivo.

Al evidenciar el malestar emocional de Clara, muchos espectadores se han bajado del barco de la oriunda de Colombia y han empezado a defender a su contrincante. Hay quienes creen que no ha hecho bien en cargar contra la nueva pareja del padre de sus hijos cuando en realidad ha sido su ex quien la ha traicionado. Fue él quien faltó a su palabra, de modo que sólo debería estar enojada y reprocharle cosas a él. Pero claro, el enfado no siempre se administra tan bien.

Shakira está a un paso de volver a ser tendencia

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, el equipo de “Fiesta” ha pensado una canción que sería la respuesta de Clara Chía a Shakira y se la han cantado en la puerta de su casa. María Verdoy fue la intérprete y uno de los redactores del segmento, quien pensó en la reversión de la letra. Sin lugar a dudas, la nueva creación cuenta con todas las posibilidades de hacerse viral en cuanto los usuarios de redes sociales la hagan suya y empiecen las reproducciones.

Sorry, Pique y yo somos la pareja de moda.

El reportero enviado por el programa que conduce Emma García tenía la esperanza de que la madre de Sasha y Milan se asomara por el balcón, cosa que ya hizo antes, pero esta vez no fue posible. Aunque estuviera en casa, era casi imposible que apareciera para mostrarse sonriente ante quienes (al menos a simple vista) parecían ser simpatizantes de su adversaria. ¿La habrá escuchado ya Clara? Seguramente y, si no, no faltará demasiado.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de archivo.

De nuevo en el podio

Shakira es una cantante de baladas de origen latinoamericano. Tiene su sello distintivo en su particular tono de voz y, últimamente, está cambiando las baladas por la música comercial. Con ese estilo volvió a la cima del ranking mundial.

Más de