Marta López

Marta López fulmina con una sola palabra a Jorge Pérez

La colaboradora todavía tiene fresco en su memoria los últimos episodios del modelo.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 12:58

Luego de amagar con que no volvería a la televisión, Jorge Pérez (40 años) pisa sus propias palabras y reaparece en una entrevista en la que, por lo que promete, va a sincerarse sobre muchas cosas. Sin embargo, personas como Marta López (49 años) encuentran muy contradictorio el accionar del tertuliano.

La encargada de entrevistar al esposo de Alicia Peña es Paz Padilla, carta que se guarda consigo, dado que ella también va a hacer una vuelta a la pantalla junto a Jorge Pérez. Este diálogo se emitirá pronto y ya tiene una serie de reacciones en su contra.

Jorge Pérez se sincera en una nueva entrevista televisiva. Fuente: (Instagram).

No convence

"Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar”, se escuchó decir a un Jorge Pérez completamente diferente al que vimos por última vez en televisión. Visiblemente afectado, sus palabras no convencieron a Marta Lópezquien ha dedicado pronunciarse al respecto:

Es un cobarde, no se atreve a sentarse con nosotras delante, con la gente que le va a decir las verdades.

Marta López no cree una sola palabra a Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Claro está que todo el espectáculo mediático que giró en torno a la supuesta atracción entre el modelo y Alba Carrillo está muy fresco aún. Jorge Pérez increpó a su compañera y eso no le agradó a Marta López, quien comparte una amistad con ella.

Hasta la próxima vuelta

Jorge Pérez vuelve a la televisión. Fuente: (Instagram).

Si bien Jorge Pérez aseguró no volver a televisión, es al día de hoy que ya ha quebrantado su primera palabra. Alba Carrillo, en cambio, no ha cortado jamás transmisión y es, hasta ahora, quien mejor salió de esta incómoda y engorrosa situación.