Olga Moreno

Agustín Etienne lanza el mensaje que deja por los suelos a Olga Moreno

La ex "Supervivientes" no deja de sorprender.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:22

Olga Moreno (47 años) y Agustín Etienne ya no esconden lo enamorados que están. Aunque en principio muchos criticaron su relación y hasta decían que habría sido la venganza que ella tomó por seguir dolida con Antonio David Flores, la pareja ha demostrado que lo suyo va en serio y lo hacen notar.

Por lo que se puede ver, a Olga Moreno le sonríe la vida en este momento. Agustín Etienne no se cansa de dedicarle palabras de amor y la acompaña en todo. De este modo, ha logrado sanar su corazón y hacerla creer en el amor nuevamente, algo que queda aún más en evidencia con los cariñosos comentarios que se dejan en las redes sociales.

Olga Moreno y Agustín Etienne están en un gran momento. Fuente: (Instagram)

Esta vez, la ganadora de "Supervivientes" ha publicado una fotografía del pasado, en sus días de juventud. Ella siempre ha sido una mujer muy atractiva y eso queda a la vista. Según algunos medios, tiene un aire a Monica Bellucci en sus años mozos, con lo que ha recolectado cientos de "likes" y el comentario de su pareja.

Olga Moreno y Agustín Etienne no dejan los elogios de lado. Fuente: (Instagram)

No se guardan nada

Agustín Etienne y Olga Moreno confirmaron su romance en octubre de 2022, por lo que están prácticamente en la etapa inicial de su relación, donde todo es bonito. Ella escribió junto a la fotografía: "Eres la mejor y más eficaz medicina que he probado".

Inmediatamente, Agustín Etienne dejó su comentario con un piropo incluido: "El tiempo pasa y hace maravillas en ti". De esta forma queda claro que, si bien Olga Moreno era verdaderamente bella en su juventud, él se queda con la versión que ha conocido ahora.

La imagen de Olga Moreno joven con piropo incluido de Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la relación entre la empresaria y el representante no ha sido tan bien aceptada en todos los ámbitos, por ejemplo con Rocío Flores, que se ha distanciado de quien consideraba su segunda madre. Será cuestión de tiempo ver cómo se soluciona aquella historia.

No dejan de hacer planes

Agustín Etienne y Olga Moreno no se han dejado llevar por los enojos o riñas con terceras personas, ellos solo piensan en cómo mejorar su relación y en este momento se dice que estarían hablando de mudarse juntos a Madrid.