Tendencia

Isabel Rábago adelantó la tendencia de bikinis para esta primavera

La periodista se lució en sus vacaciones en Cuba.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 13:17

Cuba fue el destino elegido por Isabel Rábago para pasar unas maravillosas vacaciones y se nota que las disfrutó al máximo en la compañía de su marido, Carlos Rodríguez. No han faltado los posados en la playa con imágenes de un paisaje que parece el paraíso.

La primera parada de Isabel Rábago fue en La Guarida, un espectacular restaurante en el centro de La Habana. Un palacete donde la arquitectura es la gran protagonista y el código de vestimenta era formal así que ha lucido grandiosa. En esa ocasión, llevó un vestido de largo midi en punto bicolor, en naranja y berenjena, con el escote cruzado desde el cuello y con detalle fruncido en la cintura.

Isabel Rábago en su paseo por La Guarida. Fuente: (Instagram)

Como siempre, la periodista eligió diseños sobrios que la hacen lucir elegante y ya marca tendencia para la primavera que viene. Luego, la pareja paseó por La Habana vieja y visitaron uno de los bares más emblemáticos de la zona, mundialmente conocido: El Floridita, que es famoso por hacer los mejores daikiris del mundo. En esa ocasió,n ella optó por un vestido de tul en tonos vivos y unas deportivas blancas que le brindaron comodidad.

La gran apuesta

Pero, por supuesto, los posados que se llevaron todas las miradas de sus seguidores fueron en los que lució trajes de baño, adelantando las tendencias del verano que ya se acerca. Justamente, Isabel Rábago aprovechó para mostrar su colección de bikini que muy pronto se podrán conseguir.

Isabel Rábago y una tendencia en bikini. Fuente: (Instagram)

Uno de los primeros diseños lo lució Isabel Rábago con fotografías justo en la orilla del mar: un bañador sin tirantes, de palabra de honor, en color negro y con cut-outs a la altura de la cintura. Otro de los outfits playeros de la comunicadora fue un traje de baño de dos piezas y de corte clásico, en color verde claro y satinado. Este tono de hecho resalta aún más el bronceado tan característico de playa y ella lo combinó con una camisa floral.

Isabel Rábago luciendo una bikini que invita al mar. Fuente: (Instagram)

Repasando los looks que ha estrenado Isabel Rábago en sus redes, los seguidores también se pueden topar con uno que definitivamente despierta el antojo de mar, playa y mucho sol. Ella posa sobre la arena con un modelo de tirantes finos, estampado de nido de abeja en color azul y amplio escote para conseguir un bronceado parejo.

Siempre con tendencias

Isabel Rábago hace un espectacular trabajo como periodista y se nota que es una de sus pasiones, aunque no deja de lado la moda y siempre trae tendencias de estilo elegantes.