Netflix

Las 3 mejores series de estreno de Netflix para hacer un maratón el próximo fin de semana

La dosis justa de entretenimiento que necesitas.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 03:30

Tenemos la víspera de un fin de semana largo y, por esa misma razón, vamos a recomendarte tres series para que veas en Netflix. Se trata de dos lanzamientos que han tenido un buen recibimiento y una nueva temporada que completa una historia enigmática.

De todos modos, tienes cientos de series y películas para ver en la plataforma Netflix. Muchas películas como 'Glass Onion', 'Sin novedad en el frente', 'Pinocho', 'El monstruo marino' y ‘Blonde’ están en la plataforma y, a la vez, nominadas al Oscar. No dudes en ver todos estos títulos más las series que te recomendamos.

Tres series imperdibles de Netflix dignas de una maratón este fin de semana

Canto para no llorar

Es una producción colombiana llevada a cabo por “Caracol Televisión” inspirada plenamente en la vida de la cantante Arelys Henao. Misterio, acción, romance y mucha música estarán al servicio de un espectador con sed de mucho movimiento y sonidos atrayentes.

"Cromosoma 21"  ya está disponible en Netflix. Fuente: (Instagram).

Cromosoma 21

Esta serie recorre una investigación policial que involucra a una persona con Síndrome Down que apareció en una situación muy sospechosa en medio de una escena del crimen. Los investigadores intentarán desentrañar si se trata de un testigo o si, por el contrario, están ante el más cruel de los victimarios.

You: Nueva temporada

"You" es una historia muy perturbadora. Fuente: (Instagram).

“You” ha lanzado una nueva serie de capítulos para continuar desarrollando la historia de Joe y Love, uno de los matrimonios más perturbadores que tiene la plataforma. La obsesión, la codicia y el crimen organizado no te darán respiro en esta nueva entrega.

Más de