Manicura con brillo

Manicura con brillo, la tendencia que no querrás perderte en esta primavera

Logra el estilo de moda en tus uñas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 03:30

El brillo es, definitivamente, una de las tendencia que más alto apunta en esta temporada. Aplicar una capa de brillo encima de tu color favorito es una estrategia que no falla a la hora de querer lucir impecable y realzar tu manicura. Por eso queremos mostrarte cómo se consigue esta manicura de moda, que tiene michas variantes y que podrás combinar casi con cualquier estilo. 

La manicura con brillo queda fenomenal tanto en uñas cortas como en largas y nunca pasa desapercibido. Conseguir un efecto brillante, incluso en casa, es posible, pero también lo puedes dejar a cargo de un manicurista. Las opciones son muchas a la hora de lucir tus uñas brillantes. A menudo, el efecto brillante se liga con un acabado cromado para lograr un estilo único y elegante que puedes combinar con todo. Incluso funciona tanto en looks sofisticados para ocasiones especiales como informales en el día a día.

Hay muchos estilos de manicura con brillo para elegir. Fuente: (Instagram).

Uñas glasé

Manicura con brillo, la tendencia que no querrás perderte en esta primavera. Fuente: (Instagram).

Ya te hemos mencionado por qué las uñas glasé se llevan gran parte del protagonismo. Se trata de una manicura sencilla, elegante y con un acabado brillante y húmedo que imita al aplicado en los labios. Este tipo de manicura, se destaca por el acabado más natural y el acabado de uñas beige como base, por lo que suelen ser un poco más transparentes; pero por ello no deja de ser elegante y llamativa al mismo tiempo.  

Manicura metalizada

Manicura con brillo metalizada. Fuente: (Instagram).

Las uñas metalizadas se popularizaron con los colores oro, plata y bronce. También llamada manicura "efecto espejo", se caracterizan por mostrar un efecto espejo es que se llaman así por su apariencia cromada o reflejante. Dicho efecto se consigue al aplicar un polvo sobre el esmalte. Para algunas, se trata de un estilo de manicura futurista. No es en vano que algunos manicuristas utilicen polvos hechos con vidrio, metal y pigmentos, para así lograr un efecto extremo de brillo. Esto es lo que lo hace especial y distintivo.

Manicura con brillo con accesorios

Manicura con brillo rosa. Fuente: (Instagram).

La pedrería y los cristales también son una opción para complementar la manicura con brillo. Para esto se recomienda usar una base clara que puede ser beige o clara; los cristales pueden ir a tono con la base de la uña. Esta forma nunca falla y de seguro triunfarás con este nuevo estilo en uñas.  

Más de