Mechas para cabello rubio, la tendencia infalible para esta temporada

Mira estas ideas para poner d moda tus uñas.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 04:45

El rubio vuelve a tomar poder en este 2023 y las mechas no dejan lugar que desperdiciar. Este es un estilo muy aclamado que no deja de renovarse y gustar a las más clásicas, pero también a las más atrevidas, que quieren dar movimiento a su melena y potenciar su rostro. Las mechas para cabellos rubios nunca pasan de moda, y por el contrario se repotencian en cada temporada; no dudes en apostar por un nuevo estilo si lo que buscas en un verdadero cambio de estilismo.  

Mechas Babylights: este estilo es de lo que siempre triunfan y desafían el paso del tiempo. Es ideal para sumar a las melenas que no quieren mucho cambio en su cabello pero sí dar dimensión y luz natural.   

Mechas Babylights. Fuente: (instagram).

Mechas estilo Face Framing

Este es un estilo de mechas para enmarcar el rostro. Lo que más gusta a los especialistas del estilismo es que estas mechas tienen la gran ventaja de aportar mucha luminosidad a la cara, tanto en su versión chunky, donde la combinación de tonos es más fuerte y atrevida, como con las llamadas Money piece.

Aquí se busca aclarar la tonalidad del cabello en la franja frontal en la que solo variamos uno o dos tonos del color base, para luego añadir movimiento y multidimensionalidad al look.

Mechas estilo Face Framing: Fuente: (instagram).

Mechas para cabello rubio Balayage

Las mechas balayage no pasaron de moda sino que por el contrario siguen siendo de las más fuertes de esta temporada, sobre todo en cabellos rubios. La técnicas para estas mechas para cabello rubio se trata de aplicar el tinte de forma uniforme por todo el cabello, como un estilo de barrido desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo así un resultado natural y muy  luminoso.

Mechas para cabello rubio Balayage. Fuente: (Instagram).

Charo García de Ilitia Beauty & Science comenta que son ya un clásico que no pasa de moda y con ellas conseguimos un resultado desenfadado.  

Con el movimiento que aporta al cabello con las mechas Balayage, se crean reflejos de forma irregular y con efecto raíz donde el color aparece de medios a puntas y eso es lo que las ha convertido en populares. Además, necesitan poco mantenimiento, por lo que es muy factibles para las mujeres más prácticas.