Tendencia

Los cortes de pelo que en esta primavera te darán movimiento y volumen

Echa un vistazo a todas las opciones disponibles.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 04:15

En el inicio de temporada queremos buscar un cambio de estilo que nos favorezca y renueve nuestro aire. Las nuevas tendencias en cortes de pelo del 2023 nos empujan a optar por las capas y el volumen; por supuesto que esto se logra con cabellos cortos, pero también las melenas medias y los largos cobran protagonismo.

Para esta primavera, todas queremos renovar nuestro estilismo, pues no solamente la ropa y los zapatos nos definen en personalidad y estilo, pues el maquillaje y peinado que llevemos pueden complementar de forma muy satisfactoria todo nuestro outfit. Además, llevar un corte de pelo cómodo y que sea práctico para el día a día siempre nos suma un ápice de frescura. A continuación, te presentamos los cortes de pelo que en esta primavera te darán movimiento y volumen:

Cortes de pelo con movimiento y volumen para la primavera

Cortes de pelo melena XXL

Cortes de pelo melena XXL. Fuente: (Instagram).

El pelo largo siempre está presente y este verano promete llevarse todas las miradas. En este tipo de cabello se usan la capas para darle movimiento, y también se recurre a las extensiones para proporcionar el largo o dar más movimiento.

Corte de pelo mullet

Corte de pelo mullet. Fuente: (Instagram).

Este corte de pelo aporta un estilo un tanto desarreglado y asimétrico. Este resultado se consigue cortando el cabello en capas y generalmente la parte de adelante es más corta para irse alargando atrás.

Cortes de pelo shaggy

Cortes de pelo shaggy. Fuente: (Instagram).

Este es un corte de pelo a media melena hasta el hombro con capas bien definidas. Este estilo le da un muy buen movimiento al cabello, pero además define y marca los rasgos de la cara.

Corte de pelo bob

Corte de pelo bob. Fuente: (Instagram).

Así se han transformado las clásicas melenas cortas a un estilo muy juvenil y llamativo. Las melenas bob guardan mucha naturalidad y movimiento además son fáciles de llevar en el verano. No dude es aplicar un flequillo si así lo deseas.