Tendencia

Los bikinis de Laura Madrueño que deja muda a la audiencia de "Supervivientes"

La presentadora no deja pasar ningún detalle.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 03:30

Laura Madrueño (36 años) se ha convertido en la cara fresca de “Supervivientes” y sus bikinis no han pasado desapercibidos una vez que se comienza a observar el desempeño en las pruebas de Honduras en cada uno de los participantes. La que ha sido conocida como "la chica de El Tiempo" ahora es la imagen simpática y alegre del programa, lo que se destaca en cada una presentaciones.

Sobre su estilismo mucho se ha hablado, ya que deja ver su naturalidad y comodidad con cada uno de sus bikinis. Laura Madrueño ha utilizando trajes de baño de SwimSolis de Begoña Camuñas, fundadora y patronista de la firma. Un reporte del diario “El Español” refiere los avances de la marca de bikinis y trajes de baño que usa la presentadora del reality más visto de Telecinco y la verdad es que, además de llevarlos con mucho estilo, su concepto es inspirador.

Los bikinis de Laura Madrueño en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Laura Madrueño lleva años confiando en esta marca de bikinis que nunca la ha decepcionado y que ha podido diseñar modelos exclusivos para la presentadora, tal como ocurrió con el traje de baño blanco de falda oro que lució en su debut en "Supervivientes". 

“La relación con Laura es casi desde el principio de la marca, gracias a Mayte Méndez de Vigo, estilista de Mediaset. Yo le mandé la colección, le encantaron nuestros modelos y me dijo que había una chica de Telecinco que estaba buscando trajes de baño porque practicaba buceo y creía que los míos le encajarían. Yo no sabía que era, pero fue como amor a primera vista. Le encantaron nuestros trajes de baño porque son de su estilo, son cómodos y sientan bien”, cuenta Begoña Camuñas sobre cómo se ha casado la marca con la presentadora.  

Los bikinis de Laura Madrueño en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Además, la propia diseñadora de la marca se atreve a revelar uno de los secretos de gustos más peculiares de Laura a la hora de escoger un bikini. “A Laura le encantan los trajes de baño que tengan reminiscencias de los neoprenos. Le gusta todo lo que tenga que ver con la licra, pero que recuerde al neopreno”.

Los bikinis de Laura Madrueño en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

Laura Madrueño ha llamado la atención de muchos en Telecinco luego de que se anunciara su fichaje como presentadora de "Supervivientes". La antigua chica del tiempo está cobrando cada vez más notoriedad en la audiencia y está por convertirse en la real favorita de esta edición.