Series

3 series asiáticas que no puedes dejar de ver en Netflix

Las historias que arrasan en la plataforma de streaming.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 02:45

Los fines de semana y, por qué no, también entre semana, siempre cabe un tiempo para mirar los nuevos lanzamientos en diferentes plataformas de streaming. Netflix es una de las más populares y continúa liderando entre tantas opciones. Uno de sus mayores beneficios es la amplia variedad en su catálogo.

Netflix ofrece series, películas y hasta documentales para todas las edades y gustos. Allí abundan los géneros, pero últimamente hay uno que resalta más sobre el resto: las series asiáticas. La industria coreana arrasa en la plataforma con sus dramas, fantasías, thrillers y hasta romances. Descubre el top 3 de las más vistas.

El amplio catálogo de Netflix sobre series asiáticas. Fuente: (Instagram).

La gloria

Entre las mejores series asiáticas se destaca La gloria, un drama inspirado en una de las mayores problemáticas sociales en el mundo: el bullying o el acoso entre los jóvenes. “Años después de haber sobrevivido al atroz acoso de varios compañeros de escuela, una mujer arma un elaborado plan de venganza para que caigan uno por uno”, resume Netflix sobre este título sombrío. Ya está disponible, se estrenó el pasado 30 de diciembre de 2022 y cuenta con 16 episodios.

Alquimia de almas

Otra de las series asiáticas que conquistan a espectadores de todo el mundo es Alquimia de almas. A diferencia de la anterior, este título íntimo, emotivo y romántico responde al género fantástico, pero también de drama romántico. Cuenta con dos partes: la primera temporada reúne 20 capítulos, mientras que la segunda, 10. Es ideal para maratonear. La sinopsis de Netflix adelanta: “Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino”.

Makanai: La cocinera de las Maiko

Entre los títulos de series asiáticas más populares también se destaca el de Makanai: La cocinera de las Maiko. Esta historia consigue resumir en tan sólo 9 capítulos la vida de “dos amigas inseparables que sueñan con convertirse en aprendices de geisha”. Netflix define este drama como “sutil e íntimo”.

Estas no son las únicas opciones que están disponibles en la plataforma de streaming. Netflix reúne otras series asiáticas como: El juego del calamar, Narcosantos, Navillera, Estamos muertos, Stranger, entre otros.

Más de