Horóscopo Chino

El Perro, Tigre y Mono son los tres signos menos afortunados del Horóscopo Chino en marzo

Será mejor que vayan con cuidado.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 00:01

La astrología oriental se basa en 12 animales, muy parecido al zodíaco que ya conocemos, pero en este caso no se guían por el mes de nacimiento sino por el año. De todas formas, si sumamos el horóscopo chino al convencional podremos entender mucho más allá de nuestra propia personalidad y de la de las personas que nos rodean.

Así como el horóscopo chino a veces nos indica cómo somos y de qué manera actuamos ante diferentes situaciones, también nos ayuda a comprender lo que nos sucede y hasta nos prepara para el futuro. Marzo está llegando lleno de cambios y podemos echar un vistazo a lo que tiene preparado la sabiduría oriental.

Marzo de 2023 vendrá difícil para algunos según el horóscopo chino. Fuente: (Instagram).

De hecho, hay tres signos del horóscopo chino que deberán andar con cuidado en el correr del mes. Puede que no sean los más beneficiados por el calendario así que deberían posponer algunos planes importantes y dejarlos para más adelante. Aprendiendo un poco de esto tal vez te ayude a prepararte mejor para lo que vendrá.

Algunos signos del horóscopo chino tendrán dificultades. Fuente: (Instagram).

Los signos que no serán los más afortunados

Tigre

Uno de los que deben tener cuidado es el signo del Tigre, el horóscopo chino da a entender que se enfrentarán a varios desafíos en el ámbito laboral y lo mejor será que aprendan a controlar sus impulsos y a tratar de sacar lo mejor de las situaciones más difíciles. Pueden llegar a sentirse estresados y abrumados con cualquier obstáculo que se les presente así que será mejor que anden con el corazón y la cabeza fríos.

Mono

Otro es el Mono, el horóscopo chino anticipa que van a estar integrando la lista de los menos favorecidos este mes. Con el correr de los días verán que se acumulan pendientes e imprevistos que los harán estar ocupados constantemente y descuidar otras cosas. Además pueden llegar a sufrir bajas en cuanto a lo económico así que lo mejor es cuidar más que nunca sus finanzas.

Tigre, Mono y Perro no tendrán su mejor mes. Fuente: (Instagram).

Perro

Por último, la astrología oriental indica que no tendrán tan buenos días los que pertenezcan al Perro. En este tercer mes del año pueden sentirse apartados y un poco solitarios, algo que jamás les gusta. Cualquier plan o salida les generará un enorme desaliento y su entorno lo va a notar. aunque haya pesar será mejor que no se encierren en sí mismos y busquen apoyos de familiares y amigos.