Horóscopo

Horóscopo: Los 3 signos del zodíaco que conquistan con engaños

Ten cuidado si no quieres salir lastimado con ellos.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:33

Tanto si eres de esos rompecorazones como un romántico empedernido que busca el amor eterno, debes saber cuáles son los signos del Zodíaco a los que el horóscopo les ha dado la buena suerte de tomarse todo como un juego. Normalmente no sufren demasiado, pero si deseas conquistarlos será mejor que entiendas sus reglas.

Estos tres signos del Zodíaco no buscarán enamorarse de buenas a primeras, sino que iniciarán un juego de seducción que puede ser muy divertido. Eso sí, si lo que buscas son las cosas claras y seriedad desde un principio, será mejor que te alejes porque el pronóstico de este horóscopo no es el mejor.

Según el horóscopo, debes cuidar tu corazón de sus maltratos. Fuente: (Instagram).

De hecho, el término que los describe mejor es el de "rompecorazones" porque, además, tienen fama de ser de los más presumidos del Zodíaco y adoran tener las miradas puestas en ellos. Ten cuidado, ya que debes conocer muy bien el juego si quieres jugarlo, suelen hacer trampa y por eso no hay que confiarse en todo lo que dicen.

Estos signos del Zodíaco conquistan a base de juegos. Fuente: (Instagram).

Los signos del Zodíaco que juegan con tu corazón

Géminis

En primer lugar de esta lista está Géminis. Según el horóscopo, ellos son los más traicioneros. Por la dualidad que los caracteriza nunca pueden aceptar un solo desafío, sino que jugarán con más de una persona a la vez, no les gusta encasillarse en una sola cosa. Son presumidos, simpáticos y los amarás desde un comienzo, aunque debes tener en claro que no siempre es lo que parece.

Libra

Por otro lado, también está Libra, ellos son los presumidos por excelencia entre los signos del Zodíaco. Tienen un encanto especial que los hace atractivos, ya sea por su físico o por su actitud. No son de decir exactamente lo que piensan porque odian quedar mal, te harán sentir a gusto y te dirán lo que quieres escuchar, pero no creas que estarán enamorados tan fácilmente, ellos prefieren que sea el otro quien se enganche antes.

Géminis, Libra y Sagitario son unos rompecorazones. Fuente: (Instagram).

Sagitario

Por último en esta lista está Sagitario, según el horóscopo, ellos son los líderes del juego. Son libres y locos, adoran las aventuras y se tomarán cualquier relación como un desafío, aunque nunca en serio, ellos solo quieren pasarlo bien. Para conquistarlos lo único que puedes hacer es sostenerles las ideas y que se den cuenta de que siempre tendrán algo nuevo por delante contigo.

Más de