Horóscopo

Horóscopo: Los 6 signos del zodíaco que terminan con el corazón roto por su gran empatía

Si te rodeas de ellos descubrirás lo buenos que son.
martes, 7 de marzo de 2023 · 00:01

Hay gente que emana luz por sí misma, eso sí que no tiene tanto que ver con los signos del zodíaco, pero es cierto que existen algunas características entre la mitad de los 12 que figuran en el horóscopo convencional que los vuelven mucho más empáticos que el resto.

Hay 6 signos del zodíaco que pensarán en ti antes que ellos mismos. De hecho, hay algunos que pueden esconderse en su faceta de fríos y calculadores, pero en el fondo no lo son. Según el horóscopo, estos suelen terminar casi siempre con el corazón roto pese a su buena voluntad y enorme bondad.

La empatía es algo propio de estos signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Destacan del resto

Uno de estos signos del zodíaco, por supuesto, es Cáncer. Según el horóscopo, son muy sentimentales y poseen empatía natural como todos los signos de agua. Viven por y para dar y recibir amor, ya sea de familiares, amigos o pareja. Se entregan tan por completo que es muy fácil romperles el corazón.

Luego está Tauro, ellos son los más dispuestos a cuidar y amar a los demás, se sienten bien cuando las personas que quieren están protegidos por su propia responsabilidad. Es por eso que suelen entregarse y dar todo lo que tienen, son manipulables y cuando descubren que están siendo sometidos, viene una tristeza muy profunda.

Según el horóscopo, ellos suelen salir con el corazón herido. Fuente: (Instagram).

Luego está Escorpio, aunque entre los signos del zodíaco ellos suelen ser catalogados como los más vengativos y es cierto, eso lo hacen no por odio sino por un profundo dolor. No es fácil conquistar a un misterioso escorpiano, les cuesta abrir su corazón del todo, es por eso que cuando lo hacen y les fallan van a sentir que se les escapa algo y tomarán medidas.

También tenemos a Capricornio, se puede pensar que son fríos, calculadores y que solo están enamorados del trabajo, pero todo lo contrario, les cuesta tanto manejar el dolor y las emociones que las esconden y solo dejan pasar a unas pocas personas. Son verdaderamente empáticos y dulces cuando se enamoran, es por eso que la traición y el abandono les parece casi imposible de superar y se resguardan.

Cáncer, Tauro, Escorpio, Capricornio, Leo y Piscis, son los signos más buenos que suelen salir heridos. Fuente: (Instagram).

Luego tenemos a Leo, según el horóscopo son los más narcisistas y presumidos, no pueden negarlo, pero también se convierten en el Rey de la selva cuando se trata de los suyos. Son capaces de morir por los demás y, aunque lo escondan bien, son súper emocionales, no están listos para que les rompan el corazón.

Por último y seguramente los reyes de la empatía es Piscis, entre los signos del zodíaco no encontrarás a ningún otro tan divertido, amable y dulce como ellos. Se enamoran de todo y de todos en diferentes medidas, entregan su corazón y cariño y solo quieren que las personas que los rodean consigan la felicidad; es por eso que son los que más sufren cuando los planes que armaron no salen y cuando alguien no resulta ser lo que esperaban.