Manicura

Manicura primavera, los diseños que serán tendencias en uñas durante esta temporada

En esta nueva estación se vienen unas manos muy coloridas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 04:30

El invierno está llegando a su fin y, a decir verdad, la manicura primavera es todo lo que estabas buscando para darle un toque de color a tus manos. Si eres de esas mujeres a las que les encanta estar a la última en cuestiones de belleza y moda, te contamos que la próxima estación nos traerá los diseños que serán tendencias en uñas.

De acuerdo a los expertos en estética, los estilos clásicos no van a desaparecer por completo en la nueva temporada, pero la manicura que portaremos en los próximos meses serán muy coloridas, alegres y bastante divertidas. ¿Te vas a apuntar a estas creaciones llamativas?

Manicura francesa. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con uñas francesas

En esta primavera 2023, nuestras uñas van a evolucionar y no solo las veremos diferentes, por sus auténticas versiones, sino también algo más atrevidas y acorde a esta época del año. La manicura francesa jamás pasa de moda, pero ahora va a triunfar con llamativos colores.

Manicura con uñas glaseadas. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con el efecto glaseado

En este especial caso, si tu idea es portar unas elegantes manos, puedes darle paso a la manicura primavera con uñas glaseadas y no pasar desapercibida por su sofisticado efecto perlado.

Uñas espejo. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con uñas al estilo espejo

Las uñas al mejor estilo espejo llaman la atención por su apariencia cromada, donde simulan ese reflejo laminado al optar por tonos plateados o dorados. ¡Sí, son un viaje de ida en manicura!

Manicura de uñas bailarinas. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con uñas bailarinas

En cada primavera, las uñas bailarinas regresan por todo lo alto y demuestran que su diseño continúa triunfando en los salones de belleza. No obstante, es ahora cuando puedes pedirle a tu manicurista de confianza que le de un toque divertido y colorido. ¡Sí, crea un arcoíris con ellas!

Azul o rojo para tus uñas de cuadros Vichy. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera de cuadros Vichy

En estos tiempos primaverales, los profesionales en la materia también nos recomiendan lucir la manicura de cuadros Vichy porque su estampado resultará tan perfecto que, a decir verdad, no querrás cambiar de diseño por un largo período.

Puedes jugar con los stickers y tus uñas. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con stickers

La popularidad y fascinación que despiertan los stickers, a la hora de crear increíbles diseños en las manos juveniles, hacen que continúen siendo tendencia en el arte de las uñas. ¡Sí, estas modas que suponen ser por temporadas regresan siempre!

Las flores en la manicura primavera. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con flores

Está claro que las manicuras con diseños en flores no pueden faltar en primavera. A raíz de esto, puedes combinar los estilos florales con uñas minimalistas y darle ese toque personal a tus manos.

Una manicura con mucho glamour. Fuente: (Instagram).

Manicura primavera con aplicaciones de cristales y hoja de oro

Por último, las manicuras con las aplicaciones de cristales o diseños en hoja de oro, serán otras de las tendencias en primavera a las que nadie podrá resistirse. Pueden ser más o menos discretas, todo depende de tu gusto y estilo. ¿Ya te decidiste por cuál vas a lucir en la próxima estación?