Horóscopo

Los 4 signos del zodiaco que se arriesgarán en el amor en marzo

V a sentir que la energía cambia por completo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 00:01

Posiblemente los astros te estén adelantando que es momento de dar un gran paso en esa relación que no termina de cerrar o de dar frutos. Algunos signos del zodiaco se verán empujados por esta energía así que es bueno escuchar al horóscopo.

Muchas veces, sientes que estás estancado en la relación o que los saltos en el compromiso no son lo más importantes, en simples palabras prefieres restringirlo. Acá te nombramos los 4 signos del zodiaco que estarán beneficiados en este sentido por el horóscopo durante el mes de marzo.

Estos signos del zodíaco van a querer arriesgarse en el amor. Fuente: (Instagram)

Marzo será un gran mes para el amor

Escorpio

Uno de estos signos del zodiaco es Escorpio, han pasado por unos meses en los que se alejaron de muchas cosas y se tomaron todo con calma. Esta vez descubrirán que van a poder sentirse cómodos en el amor y que lo mejor es tomar riesgos, ya no lo piensen dos veces y vayan por todo.

Según el horóscopo estarán beneficiados por una buena energía. Fuente: (Instagram)

Piscis

Luego está Piscis, esta es su temporada y según el horóscopo este es el mejor momento de enamorarse. Aunque normalmente viven de ilusiones que no se concretan, está vez puede que su intuición no los esté engañando, es el momento de dar ese gran paso sentimental para el que vienen mirando al costado hace tiempo

Tauro

Otro de los signos del zodiaco que sentirán crecer el amor en este mes es Tauro, en realidad no va a ser una decisión propia sino que las energías del horóscopo en esta temporada son de abundancia y eso también incluye las relaciones. Se sentirán confiados y seguro y eso los hará ver mucho más allá de las restricciones.

Escorpio, Piscis, Tauro y Acuario van a querer tomar riesgos. Fuente: (Instagram)

Acuario

Por último están los nacidos bajo el signo de Acuario, no suelen tomar riesgos y de hecho detestan saber que pueden estar atados a alguien a nivel de compromiso, pero esta vez el horóscopo los beneficia y se sentirán con mucho poder para hacer lo que verdaderamente quieran sin presiones.