Una predicción lo delató
Kiko Matamoros se sinceró y revela cuál es su más grande deseo
El colaborador televisivo no esperaba tener que contarlo todo.El colaborador de Telecinco, Kiko Matamoros participó en el acostumbrado espacio televisivo "La última cena" donde reveló cuáles son sus planes junto a la influencer de 23 años Marta López, con quien mantiene una relación estable a pesar de las críticas.
El televisivo no esperaba encontrarse con el mismo vidente que predijo que su matrimonio con Makoke no duraría más de dos o tres años, y esto entonces le hizo revelar cuál es actualmente su mas grande deseo.
Estamos deseando tener un niño. Queremos casarnos antes.
Así confesó Kiko sobre sus planes con Marta López después de que el vidente David Trivín hablara de la posibilidad de que la cigüeña visitara al televisivo en los próximos meses.
Me ha dejado temblando porque él estuvo en mi boda. Me hizo una predicción que a mí no me extrañó en ese momento, pero que acertó plenamente. Me dijo lo que me iba a durar el matrimonio.
Tras esta sorpresa, Matamoros reafirmó su cariño a Marta López públicamente como ya lo ha hecho en otras oportunidades sin importarle tener cámaras al frente, pero esta víspera de Año Nuevo habría sido la oportunidad más romántica.
"Yo quiero mucho a mi pareja y queremos de alguna manera, porque sabéis todos la diferencia de edad que tenemos, que el día que yo no esté haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos", afirmó el colaborador en referencia a su actual relación con Marta.
En ocasiones, el polémico ha hecho referencia a la diferencia de edad entre ambos y ha afirmado que es consciente de que quizás no podrá acompañar a su amada toda su vida, pero afirma que un hijo sería una manera de sembrar una familia entre ambos.