Nadie se lo imaginaría

El mayor secreto de Carmina Ordóñez habría sido contado por uno de sus hijos

El gran defecto que la madrileña tanto ocultó.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 18:12

Aún después de fallecida, Carmina Ordóñez continua siendo un personaje de interés para la prensa del corazón, y mucho más ahora que el lío por la herencia de su primer esposo está en su mayor auge.

Desde que contrajo nupcias con “Paquirri”, la vida de la socialité se convirtió en uno de los temas que más interesaba a la sociedad española, incluso luego de que estos se separaran y ella siguiera su vida amorosa con dos matrimonios más que tampoco funcionaron.

Lamentablemente, Carmina desapareció del plano terrenal demasiado pronto; tenía solo 49 años cuando un infarto fulminante apagó su luz para siempre.

A pesar de su ausencia física, los dos hijos que nacieron de su unión con Rivera, Fran y Cayetano, se han esforzador por mantener vigentes tanto la memoria de la modelo, como el legado que dejó el diestro.

Incluso algunos de los secretos más inesperados sobre la madrileña estarían siendo develados gracias a la faceta televisiva que ejercen los hermanos actualmente.

Durante una entrevista al chef Paco Roncera en el programa “Espejo Público” donde Fran actúa como colaborador, él mismo contaría que no se le daba en lo absoluto el arte de los fogones, algo que al parecer heredó de su progenitora.

Mi madre no cocinaba nada, nunca en la vida, bueno, una vez se metió en la cocina que quiso cocinar y fue un desastre, fue horroroso.

Según la anécdota del torero, Ordóñez no se encargaba de esta tarea cuando vivía con sus retoños, sino que era “la tata” quien preparaba los alimentos.

Otras Noticias