DETALLES REVELADORES
Quién fue la mujer que acompañó a Antonio Orozco a la cima de la fama
Se desvela a la persona detrás del éxito del artista.En la actualidad hablar de Antonio Orozco es hablar de palabras mayores en el ámbito musical. Su éxito y reconocimiento por sus pares lo tienen en la cima de los intérpretes españoles.
Pero la carrera del cantante no siempre fue un lecho de rosas, más bien se ha coronado luego de una incesante búsqueda y golpes de suerte.
Antonio había lanzado su primer disco "Un reloj y una vela" pero iba en busca de más. En su camino se cruzó una mujer que le cambió la vida para siempre.
Ella era Susana Prat, con quien el artista tuvo un flechazo instantáneo. Tan grande era el amor que se tenían que comenzaron juntos varios proyectos, como el de la mueblería llamada "Semillas del silencio", nombre que coincide con el del segundo disco.
Quiso el destino que este segundo disco lo catapulte a la fama tras conocerse "Devuélveme la vida", canción que ya es un clásico. Desde que la canción fue interpretada en "Operación Triunfo" se convirtió en sensación y la vida comenzó a sonreírle a Orozco.
Su carrera profesional y su historia de amor crecían a la par y nada parecía detener a Antonio y Susana. En 2007 vivieron la mayor alegría de sus vidas tras la llegada al mundo del pequeño Jan.
Pero la hermosa historia que escribieron juntos tenía un desenlace. En 2008, el cantante y Prat ponen punto final a la relación, pero el amor que se tenían aún seguía vivo. "Es un ejemplo, la amo, la adoro y la respeto", decía él en entrevistas.
En 2017, Susana falleció a causa de un cáncer de útero y el intérprete se desarmaba de angustia ante la terrible situación. Él la acompañó en su lucha hasta el final porque pese a todo, fue la mujer de su vida y le dio lo mejor que le podía dar. Hoy ella sigue en la memoria gracias a su hijo y a su recuerdo de lucha y fortaleza.