ABRUPTO FINAL

Las razones por las que Sandra Pica destrozó el corazón de Tom Brusse

El modelo no vio venir la ruptura.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:15

Anoche pudimos ver el primer debate de "La isla de las tentaciones 3" donde Tom Brusse y Melyssa Pinto se estrenaban como colaboradores del ciclo conducido por Sandra Barneda.

Melyssa Pinto y Tom Brusse en el debate de "La isla de las tentaciones 3" en Telecinco.

La presencia del modelo y la mediática generaba expectativa luego de haber logrado la fama gracias al reality y a los escándalos que protagonizaron en él tras una serie de desencuentros amorosos y la infidelidad de él hacia ella con Sandra Pica, una de las solteras de la edición.

Luego de cuatro meses de distancia y de superados conflictos, el esperado reencuentro de Tom y Melyssa no iba a ser para nada silencioso. Las miradas, las sonrisas y el nerviosismo reinaban en el plató de Telecinco. 

Pinto se refirió al complejo duelo que vivió luego del fatídico final. "Me ha costado bastante y todavía a veces tengo algún recuerdo pero está superado", dijo y Brusse no tardó en responderle. "Te quería pedir perdón por el daño porque no te lo merecías", confesó y dejó cerrado el asunto.

Melyssa Pinto, Sandra Pica y Tom Brusse en el debate de "La isla de las tentaciones 3"

Esta complicidad entre el empresario y la modelo hicieron que Sandra Pica no tardara en salir al aire mediante vídeollamada, notoriamente ofuscada ante la buena onda entre la expareja.

 "Estoy cansada de ese tema, para mí es el pasado. Si para ellos no, que cada uno haga su vida. Tanto él, como ella, como yo".

Lo que dejó estupefacto al mediático fue la revelación que hizo Sandra luego de su descargo. "Se acabó. Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer", exclamó de manera tajante.

La intempestiva reacción de Sandra Pica dejó sin habla a Tom Brusse quién no esperaba que su pareja decidiera terminar su historia por ese reencuentro. Veremos si fue enojo del momento o finalmente es un cierre definitivo.

Otras Noticias