Diva hasta en la nieve
Así vive el invierno Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel
La misma que el cantante no reconoció hasta hace poco.El rol paternal de Luis Miguel ha sido juzgado durante un buen tiempo tras las acusaciones de negligencia hechas por su ex esposa, Aracely Arámbula.
Pero las especulaciones contra el cantante no iniciaron en ese punto, pues mucho antes se empezó a hablar sobre una hija no reconocida con la cantante mexicana, Stephanie Salas.
Efectivamente, tuvieron que pasar al menos veinte años para que el oriundo de Puerto Rico reconociera ser el progenitor de la muchacha que, a su vez, es bisnieta de la mítica Silvia Pinal.
Al pertenecer a una privilegiada familia de artistas, la primogénita del “Sol de México” no se quedó atrás y forjó su propio camino en el mundo del espectáculo.
Su nombre es Michelle Salas, una de las modelos mexicanas más cotizadas dentro del mercado internacional por su indiscutible belleza. La muchacha de 31 ha dejado claro que no necesitó sacarle provecho a su vínculo con el artista para posicionarse como toda una estrella de la moda.
Y no es para menos, ya que a través de sus redes sociales, la influencer comparte con quienes la admiran los sensacionales lujos a los que está acostumbrada.
Por ejemplo, en sus últimas publicaciones, Michelle dio un vistazo de sus vacaciones en Colorado durante la época invernal, donde estuvo rodeada de un cálido ambiente y looks afelpados de los mejores diseñadores para mantener la temperatura corporal.
El lugar donde la hija de Luis Miguel residirá en los próximos días, cuenta con los elementos pertinentes para protegerse del frío y además imaginar que está en su propia casa mientras disfruta de la nieve.