No se trató de COVID 19
La esposa de Larry King develó cuál fue la verdadera causa tras su fallecimiento
La salud del periodista estaba bastante mal.El 2021 tuvo un comienzo bastante oscuro para el mundo del periodismo internacional luego de que el mítico presentador estadounidense, Larry King, falleciera el pasado 23 de enero a los 87 años.
La última gran noticia sobre el conductor televisivo que acaparó los titulares, estuvo relacionada a su estado de salud tras haberse contagiado del terrible virus. Sumado a ello, King presentó diferentes padecimientos a los largo de los años como un infarto y dos tipos de cáncer.
Pero así como su vida sentimental estuvo llena de escándalos gracias a sus múltiples divorcios, su defunción no podía quedarse atrás. Una de sus exesposas, Shaw King, develó en una entrevista para “Entertainmente Tonight” que la causa de muerte no estuvo relacionada al coronavirus.
De acuerdo a la mujer, ael también escritor falleció debido a una severa infección que se extendió por todo su sistema. Al parecer, él habría logrado superar la enfermedad, pero le dejó secuelas que terminaron por arrancarle la vida.
Estaba preparado para marcharse, eso lo puedo decir con absoluta certeza. No quería dejarnos y peleó hasta el final, pero su pequeño cuerpo había sufrido mucho.
Aunque Shaw y Larry King estaban distanciados desde 2019, nunca dieron legalidad a la separación y se mantuvieron unidos hasta el último momento. Aunque ella no podía visitarlo en el Hospital Cedar-Sinai, sí se contactaban por videollamada e incluso le daría el adiós final de esta forma.
Su mente no estaba bien y para él era difícil hablar, pero el único mensaje que quería que yo escuchara era el de 'te amo, cuida a los niños'.