SI QUIERE PAZ TENDRÁ QUE PAGAR
El dineral que tendría que desembolsar el hijo de Julio Iglesias para ponerle fin a su matrimonio
El descendiente del cantante español está envuelto en una polémica con su todavía mujer.Julio José Iglesias y Charisse Verhaert decidieron tomar caminos separados el pasado año y ahora se encuentran inmersos en el proceso de divorcio que resultó ser de lo más tormentoso. Y es que semanas atrás, se conocía la noticia sobre la separación del hijo de Julio Iglesias con su todavía mujer. Así ponían fin a una larga relación de dieciocho años, ocho de los cuales estuvieron casados.
Recordemos que en el momento en que salía a la luz esta información, se conocía que venía de hace un tiempo atrás, ya que fue la modelo belga quien dio el paso definitivo de la ruptura a través de una demanda interpuesta en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto, y recién semanas atrás lo aseguraba el portal ABC.
Los documentos que fueron presentados ante la Corte de Miami, que ahora son públicos, Verhaert detalla los gastos que tiene cada mes. Uno de ellos asciende hasta 2.128 euros, allí se incluyen los más de 1.000 euros que paga por impuestos de la casa, 714 euros en comida, 200 para restaurantes y 100 más para las facturas de teléfono. A esto se suma sus gastos personales dando en total una cifra millonaria que suma 7.200 euros.
Según el portal de noticias, Charisse presentó un primer requerimiento y seis meses después un segundo con el fin de que el proceso se agilice y así pueda disponer de su parte del patrimonio cuanto antes, lo que seguramente no le gustó nada a Julio Iglesias Jr.
En las últimas horas, trascendieron algunos detalles sobre el escandaloso divorcio del hermano de Enrique Iglesias y Tamara Falcó que fueron revelados por “Ya es mediodía Fresh”. Según el programa de Telecinco, no se conocen hasta ahora los motivos de la ruptura pero parece ser que no fue en buenos términos. Según se conoció, la joven pretende permanecer en el domicilio familiar y obtener una buena pensión acorde con el nivel de vida que ambos llevaban antes.
Sumado al problema económico que puso a Julio José Iglesias en la mira de todos también está la custodia de Molly, la perrita que tienen en común. Ajeno al revuelo que generó su separación, el artista dialogó con la prensa sobre su relación con Charisse Verhaert y aseguró que la separación es de mutuo acuerdo. Está claro que si quiere permanecer con su vida tranquila en Miami tendrá que darle fin a este polémico divorcio.