DEJÓ A TODOS BOQUIABIERTOS

El verdadero legado que Nicolás Coronado recibió de su tío Miguel Bosé

El sobrino del cantante deslumbró a todos en su participación en "MasterChef Celebrity".
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:58

Miguel Bosé continúa en la actualidad de la prensa española de manera ininterrumpida tras la polémica que atraviesa con su expareja, Nacho Palau. Sumado a esto el negacionismo sobre la pandemia mundial lo pusieron en el centro de todas las críticas y del foco mediático.

Mientras tanto, su sobrino Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y José Coronado, se fue ganando el cariño de la gente tras revelar su verdadera forma de ser en su participación en el concurso de "MasterChef Celebrity" en la edición 2020.

Recordemos que durante el pasado mes de octubre el actor panameño y su expareja se enfrentaban al tan esperado juicio por la filiación de sus cuatro hijos, un momento en el que Nicolás Coronado arrasaba en el programa culinario. Sin embargo, al sobrino del cantante español no le alcanzó para llegar a la gran final del concurso de TVE, donde demostró grandes creaciones, pero no fue suficiente para el jurado.

Ante su participación en el concurso mucho se habló sobre las distintas facetas del sobrino de Bosé. A pesar de que en la cocina no le fue para nada mal, no es en lo que más se destaca, sino la pintura, la interpretación y hasta el modelaje. Nicolás saltó a la fama por primera vez de la mano de su tío, el actor español, cuando éste lanzó su exitosa canción “Los chicos no lloran” y en su portada estaba con su pequeño sobrino.

Coronado sabe muy bien que tiene que alcanzar sus logros por sus propios méritos, a pesar de que te apellides Coronado Dominguín y seas el nieto de Lucía Bosé, sobrino de Miguel Bosé y primo de la fallecida Bimba Bosé. Sin dudas, la herencia iba a ser inevitable, pero él supo ganarse su lugar en las pantallas sin la ayuda de nadie.

Podemos decir que tanto su padre como su tío, son los que le legaron gran parte de su identidad y aspecto físico. Primeramente su gran atractivo, ya que mucho se ha dicho sobre que era el galán del concurso de cocina, una herencia que claramente corre por sus venas. A su vez el gran parecido con su tío Bosé.

Sumado a esto, heredó su amor por la actuación por su manera de desenvolverse ante las cámaras, siguiendo los pasos de sus padres y de su tío. Actualmente se encuentra en Bulgaria rodando una película. Fueron muchas sus participaciones en series como “No soy como tú” y protagonizó “Tierra de Lobos”, y papeles secundarios en “Cuéntame cómo pasó”, “Águila Roja” y “Servir y proteger”. El heredero indiscutido de su tío, Miguel Bosé.

Otras Noticias