A pesar de las diferencias
Las hijas de Bertín Osborne demuestran tener una conexión única e inigualable
El presentador televisivo siempre expresó su orgulloLas retoñas de Bertín Osborne fueron ocupando cada vez un lugar más importante en la prensa del corazón española. A partir de que Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq, junto a Ana Cristina Portillo, se convirtieron en embajadoras de la firma de moda Hoss Intropia no pararon de brindar entrevistas en donde desvelaron sus secretos mejores guardados.
La semana pasada en "El Hormiguero" confesaron que tuvieron una conexión un tanto paranormal con su difunta madre, Sandra Domecq William. Para ellas su progenitora las apoya en cada uno de sus pasos y en cada uno de sus logros, siempre está presente en sus corazones y en cualquier camino que decidan tomar. Al igual que Osborne quien está en primera fila aplaudiendo sus proyectos.
En esta ocasión las queridas del presentador televisivo brindaron un reportaje exclusivo a la revista "Elle", en donde, además, lucieron los looks de la marca que publicitan. En varias oportunidades manifestaron sentirse muy reflejadas con el estilo de Hoss Intropia, pues los diseños atemporales son lo suyo y les quedan a la perfección.
Claudia se refirió a la personalidad de Bertín Osborne y el motivo que lo hace captar la atención de sus fieles seguidores españoles: "Papá siempre se ha presentado tal y como es. Por eso la gente le quiere tanto. No se le caen los anillos por reconocer que la ha liado. O por pedir perdón. Y eso, para mí, es una cualidad importantísima que nos ha transmitido".
Las cuatro destacaron tener caracteres totalmente distintos que, de hecho, se ven reflejados en cada una de sus profesiones: Alejandra, trabajó en televisión con Osborne y ahora se dedica al diseño de interiores; Eugenia es influencer, brinda tips de moda y belleza; Claudia, estudió Derecho, se volcó por la moda y ahora es coach. Finalmente Cristina trabaja en el rubro de transporte marítimo y también se concentra en el mundo de las redes sociales.
Sin embargo y a pesar de las diferencias mantienen una complicidad única, asimismo destacaron que siempre una de ellas completa la frase de otra, al parecer todas saben lo que están pensando y eso, en cierto punto se lo deben a a la exesposa de Bertín Osborne: "Nuestra madre nos grabó a fuego en la mente que siempre debíamos estar juntas", remarcó la mayor de las cuatro como se puede ver en el canal oficial de "Elle" en Youtube.