REPROCHABLE ACTITUD

Charo Vega echa luz en el pasado de Isabel Pantoja y expone el drama que vivió Chabelita

El pasado de la cantante queda descubierto otra vez.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:04

Cuando Kiko Rivera arremetió contra su madre, Isabel Pantoja, el pasado mes de agosto, abrió las puertas a una seguidilla de escándalos que parece no tener fin. Personas que han pasado por la vida de la tonadillera han aparecido públicamente para desvelar secretos e infidencias de la cantante, quién al día de hoy no deja de ver cómo su imagen se cae a pedazos.

Una de las revelaciones que había comenzado a circular y más había perjudicado a la artista era el supuesto maltrato para con Isa Pantoja. Según fuentes, Isabel Pantoja hacía notar la diferencia entre Kiko Rivera y Chabelita, su hija adoptiva. Sobre estos rumores, la prometida de Asraf Beno no quiso decir mucho pero con una frase contundente dio a entender que no había tanto yerro ante la habladuría.

De los episodios de mi infancia no me gusta hablar, porque me duele recordarlos. Para mí es complicado.

La influencer trata de correrse del enfrentamiento que su hermano y su madre llevan desde hace meses y busca mantenerse en una posición neutral, pero también nota cómo se habla de las preferencias que la intérprete de "Asi fue" tenía con el DJ y hacen mella en ella. Ahora, quien ha hablado de la errática postura de Isabel Pantoja para con sus hijos fue Charo Vega.

La examiga de la sevillana fue entrevistada recientemente por "Lecturas", donde echó luz a la realidad vivida por Isa Pantoja en su complicada infancia, en la cual repartió su crianza entre Cantora, la estancia Mi Gitana que la cantante tenía en Marbella y el chalet de La Moraleja.

Ni trataban ni miraban a la niña como a Kiko.

La que fue amiga de Lolita Flores y Carmina Ordoñez comentó que no comprendía el motivo de por qué Isabel Pantoja tenía esos destratos para con la pequeña y fue testigo de los desplantes familiares que tuvo que afrontar la hija de la estrella de la canción española.

Isa Pantoja encontró en Dulce, su niñera, una figura materna que le dio lo que Isabel Pantoja parecía no ofrecerle: el amor y el cariño que solo una madre puede dar. “Una noche la niña quería cenar y acostarse, pidió una tortilla a Dulce y se la trajo en su bandeja. Puso la tele y le dijeron: '¡Shhh, niña, baja eso! Bueno la niña, ¡que quiere la cena!'”, comentó Charo Vega.

Las declaraciones de Charo Vega ponen nuevamente en el tapete la difícil crianza que tuvo Chabelita, esa que le duele hasta en los huesos al recordar cómo su madre anulaba su presencia. Su confesión da otro golpe a la ya maltratada imagen de Isabel Pantoja, quien no perdonará las palabras de su examiga.

Otras Noticias