Sus fanaticas no lo creerían
Elsa Pataky desvela el lado no tan amigable de ser la esposa de Chris Hemsworth
La actriz encomendaría su más grande reto a él.¿Quién no desearía ser la esposa de Chris Hemsworth? Desde hace poco más de 10 años, la actriz española Elsa Pataky tiene la dicha de compartir su hogar con este galán de raíces australianas. Juntos engendraron tres hijos, la niña mayor llamada India Rose y los gemelos Sasha y Tristán.
Sin embargo, ser “la favorita de Dios” –calificativo que le han dado las numerosas admiradoras de Chris en redes sociales– no tendría tantos beneficios como algunos creerían, o por lo menos así lo verían quienes no son muy asiduos al entrenamiento físico constante.
Además de destacarse como uno de los héroes favoritos de Marvel, el cónyuge de Elsa Pataky se desempeña como “personal trainer”, es decir, se encarga de preparar rutinas de entrenamiento especializadas para quienes deseen adquirir masa muscular o tonificar su cuerpo.
Conociendo de primera mano la excelente labor de su amado en este aspecto, la periodista decidió ejercitarse haciendo uso de sus conocimientos para el próximo compromiso laboral que le toca desempeñar en la gran pantalla, pues este papel requiere de ciertas características corporales que no cumplía del todo.
Necesito estar realmente fuerte para este papel, un cambio masivo en mi cuerpo. Sabía que tenía que empezar a trabajar con pesos grandes para ser más musculosa.
Así declaró para la revista “Women’s Health”, comentando también que, aunque siempre ha sido de cuidar su figura, en esta ocasión necesitaba aplicar técnicas nuevas que pudieran otorgarle mejores resultados, ¿y quién mejor que el poderosísimo Thor para ello?
Elsa Pataky además detalló en la publicación en qué se basaba su entrenamiento, el cual estaba conformado por levantamiento de pesas, flexiones, sentadillas, natación y trotes. Por supuesto, la alimentación es fundamental, por lo que no estaría consumiendo azúcares ni grasas saturadas.
Es una mezcla de todo lo que realmente ayuda, y mi cuerpo comenzó a cambiar mucho en solo cuatro semanas.